Parte 3.

5.7K 998 92
                                    

29/03/2015.

Domingo.


Esta vez, Jongdae invita a Minseok para que terminen de editar el video en su casa, con la presencia de su hermano mayor y sus abuelos en la cocina, mientras ellos están en la habitación de Jongdae, usando la computadora grande y vieja que emite sonidos extraños y agudos cuando se la prende.

Y cuando por fin logran terminar con el video, Jongdae tiene tiempo para mostrarle a su amigo el traje de Fray que usará para el acto en el cual tendrá que hacer de, justamente, el Fray Lorenzo, haciendo una recreación de la tragedia de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

—Tiene un horrible olor a viejo —espeta Minseok, tendiendo el alba marrón antiguo a Jongdae quien sonríe y mira la túnica con cariño.

—¡Huele a arte! —exclama Jongdae y su amigo se mofa. Entonces Jongdae aprovecha y se quita la remera, quedando con el abdomen desnudo mientras examina la túnica y, disimuladamente, a Minseok. Este palidece ante la desnudez de su amigo y parece tragar saliva muchas veces seguidas porque su garganta tiembla. Jongdae siente que está cada vez más lejos de la endemoniada friendzone.

—Tú...eh...—se ve incómodo y Jongdae hace como si nada, intentando fruncir su brazo para marcar músculos, pero no puede porque su cuerpo tiene muchas cosas, menos musculatura—. No pensé que tendrías ese abdomen —dice con timidez, como si hablara para alivianar el ambiente. Jongdae sonríe triunfante.

—¿Cómo pensaste que sería mi abdomen? —pregunta chulo, pero Minseok niega y aleja la mirada.

El Fray Jongdae termina por ponerse la túnica marrón y se mira al espejo, sonriéndose, sonriendo hacia su amigo que lo observa desde el espejo. Y entonces se gira, mira a Minseok y se aproxima peligrosamente hacia él, tomándolo del rostro para besarlo, pero ¡diablos! Minseok mueve su cabeza hacia un costado y el interior de Jongdae está llorando por la oportunidad fallida.

Comienza a reír.

—¡Es broma, Min! Yo no soy esa clase de cura —sigue riendo y Minseok, como si entendiese, asiente y ríe pero nervioso, muy nervioso e incómodo.

—Muy gracioso, amigo.

Y esa es la tercera vez que Jongdae vuelve a caer en la friendzone.

friendzone. [chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora