24/04/2015 – 18:23 hs.
Viernes.
Querida Yuira:
¡Hoy estoy feliz! Baekhyun vino hacia mí como la perra delineada que es y me pidió disculpas por lavarle la cabeza a mi bello pastelito de dulces. Soy una persona para nada rencorosa, así que acepté sus disculpas y le acepte la garra de perra un segundo, después tuve que ir a lavarme las manos por las pulgas, ¡ja!
Pero no es por eso que estoy feliz, la verdad es que hoy tuve una tarde muy divertida con Minseok y ¿puedes creer que él me pidió que lo bese? ¡Y me llamó amor! Creo que soy la persona más feliz de todo el mundo sólo porque ese bonito gordito por fin me tacó de la friendzone y me corresponde.
Ah ~ Diario, ¿puede alguien ser más feliz? Dime su nombre y le echaré en cara lo que Min y yo tenemos. Seguro le cerraré la boca.
Debo ir a bañarme, Min vendrá en cualquier momento.
Iremos a ver una película. En la parte de atrás. Solo nosotros. ¿Sabes lo que eso significa? Oh, sí, significa besitos ~( ͡° ͜ʖ ͡°)~
Me iré ya mismo.
Adiós ♥
24/04/2015 – 18:40 hs.
Viernes.
Querida Yuira:
Te habla Minseok, el novio de Jongdae, y sólo quiero informarte por aquí mi disgusto porque te andas escribiendo cartitas con mi hombre. No sé quién eres, ni dónde vives, pero te encontraré y te mataré por hablarte con el chico que más quiero en todo el universo. Y a Jongdae también lo mataré apenas lo vea por maldito infiel Y POR LLAMARME GORDITO.
Es mentira, amor, te robé el diario mientras te bañas. Eres bastante raro por usar diario íntimo con el nombre de una chica QUE NO CONOZCO Y NUNCA ME HABLASTE DE ELLA, y además cantas la canción del Gwiyomi con una voz extraña cuando te bañas, pero igual me gustas. Y te perdono en partes.
PDA: No pienso darte "besitos" cuando estemos en la parte de atrás del cine, solos, ni mucho menos mañana, ni en una semana, ¿leíste bien? No habrá "besitos" por una semana. La próxima vez mejor piensa antes de llamarme gordito cuando tú me compras dulces y me engordas (-_-")
26/04/2015 – 14:03 hs.
Domingo.
Querida Yuira:
La película estuvo bien, era divertida y tenía partes en donde los actores se besaban de una forma bastante apasionada, pero cuando veía a Minseok en esas escenas con ojitos tristes y un puchero suplicándole, él me fruncía el ceño y negaba con su cabeza.
Sí, la película estuvo bien, pero habría estado mejor si te hubiese escondido en algún lugar antes de que Minseok te encuentre porque ahora estoy castigado y han pasado dos días desde que no lo veo y no lo beso y ¡lo extraño!
De todos modos, si la película estaba adelante y nosotros atrás con nuestros besitos, habría sido la mejor película del mundo, pero nop. Desgraciadamente nop.
Iré a mandarle el mensaje número 239859 a Min, espero que me responda.
Te quiero, Yuira. Adiós ♥
ESTÁS LEYENDO
friendzone. [chenmin]
Fanfiction✿ Pareja: ChenMin [Jongdae/Minseok]. ✿ Autora: kannfx. ✿ Género: ffluf, friendzoneau! ✿ Advertencia: ninguna. ✿ Duración: 11 partes + especial (5,6k). ✿ Resumen: ❝Jongdae quiere salir de la friendzone. Minseok parece no dejarlo escapar.❞