Sombras en la Noche

32 4 2
                                    

Han pasado solo horas desde que callo la noche, me pregunto si mi madre me estan buscando o si estan preocupados por mi..

No he comido nada estoy mareado llevo atado muchas horas y no veo a nadie en este lugar.. Aun asi tengo el presentimiento de que no estoy solo..

Al fin se detubo de llover pero seguia empapado. La luz de la luna atraviesa la ventanda dando un resplandor en la casa como tambien en el cementerio cercano.

No se que hacer ya comienzo a decesperarme, intento moverme pero no puedo me ataron bien a ests maldita silla. Por que Razon me pusieron aqui en este inmenso lugar cerca de esa ventana en espesifico? nose pero tampoco quiero averiguarlo...

Siento una brisa por la casa, muy raro afuera no hace viento ni nada. Mi corazon comiensa a descontrolarze y me desespero aun mas..

Es lo que creo que es?- digo dudoso. Estan apareciendo sombras, veo aun algo en la tumba... nose que es pero ya comienza a asustarme.

Siento pasos... pero todo esto esta solitario.. por que traerme a un lugar asi? por que no me asesinaron? por que sigo vivo?

Siento un caminar que se acerca desde afuera de ña casa, escucho las escaleras del balcon crugir con unas pisadas fuertes.. Quien podra andar afuera en una noche tan tenebrosa y a esta hora?
Veo como la perilla de la puerta delantera se gira y la puerta abre... peor que demonios?? no hay nadie, como se habrio la puerta si no hay nadie...

Presiento que hay algo cerca, no queria pero algo me obligaba a mirar hacia el pasillo justo a aquella puerta...

Carajo- Hay algo allí veo algo una sombra inmensa, no se mueve pero hay algo..
Que quieres de mi?- pregunto a lo que sea que haiga en el pasillo...
Mas no tube ninguna respuesta.. Hubo un silencio de esos que aterran en el cual podemos escuchar hasta nuestros latidos...

De momento POOOOM! Cae un rayo nuevamente en el mismo lugar... me asuste y voltie mi vista a donde callo el rayo... Miro al pasillo y... Joder no veo a nadie ni a nada.. alguien me estara jugando una broma.

Voteo para mirar la ventana y para mi sorpresa alli estaba... Alli en la ventana.. sea lo que sea es seguro que no es un humano.

Hola Espero les este gustando es la primera ves que hago una historia.Tratare de hacer los capitulos mas cortos creo q escribo mucho y eso a de aburrirlos. pronto vendra el capitulo 7 tratare de poner uno o dos por dia.. Los quiero Gracias por prestarme atencion

La Felicidad Esta Solo En nuestros sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora