Sueño inesperado

19 4 2
                                    

Veo Un hermoso lugar, los rayos de sol alcanzan cada rincon. Nisiquiera hay oscuridad, es todo muy bonito y un bello arcoiris..
Pero... es raro casi ahora estaba en esa casa tenebrosa, esto ha de ser un sueño. Camino entre medio de los arboles un camino bellisimo lleno de petalos caidos, dandole color a todo el paisaje...

WOww... veo un manantial de agua cristalina puedo ver el suelo desde arriba del agua. Voy corriendo y tomo agua me siento muy cediento, me echo agua en la cara para refrescarme...

Hola joven..-escucho una voz llena de paz junto a una hermosa melodia de un harpa..

Qui...quien es usted? por que esta en mi sueño?

Soy Kalisha, guardiana de nuestros guerreros... fuistes elegido para Salvar nuestras almas...

Sus almas? Salvarlas? pero de que?-pregunto dudoso..

De la maldicion de "Calepsius"... un demonio que toma forma humana.. puede estar en cualquier lugar.. Tomo nuestras almas...Debes ir a su guarida y encontrar la balanza.. y anivelarla.. por el momento la maldad ejerse mas peso en esa balanza.. pero no sera facil.. debes pasar muchas pruebas correras riesgos eh incluso podras morir...

Y COMO ESPERAN QUE LOGRE TODO ESO? APENAS SOY UN NIÑO.. NO TENGO NI COMO DEFENDERME..respondo molesto..

Cuerpo de niño.. mas corazon de guerrero tienes/
sigue tus instintos junto a ellos saldras/
asegura tu movimiento no des un paso en falso si sobrevivir quieres/
levantad vuestra espada pues la batalla ganaras/...

Otro acertijo? nisiquiera e completado el primero u.u...

escucho un sonido que es eso? una hada? y noto q aparecen dos precencias mas.. Una ninfa y un duende..

Soy Alixea, El hada superior.. soy la que te guiara en tu camino a la victoria..

Soy Prefilis Una Ninfa.. yo te mantendre a salvo..

Soy Argoth.. Un simple duende pero tambien un pequeño caballero.. yo te ayudare a entrenar en tu camino.. no sera facil pero veras q todo se puede..

El mundo real es dificil.. pero tus sueños te traeran felicidad.. Exclamo Kalisha..

Y que con mi vida? con la.vida de mi familia? quien me ayudara a mi?...

Tu familia estara bien.. afirmo Argoth.

Y como lo sabes que estara bien?- Pregunto molesto.

Por que Akinok los esta cuidando.. el mas apreciado guerrero de luz.. respondio argoth.

Akinok? guerrero de luz? quien es?

Te daras cuenta cuando lo veas.. el se mostrara ante ti..

Ten fe joven ...
tu lo lograras..
eres nuestra unica esperanza...

........................

Bueno como prometi aqui otro capitulo espero les alla gustado los quiero mucho muax

La Felicidad Esta Solo En nuestros sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora