No dejo de temblar, cada ves que esa criatura me observa me asusto mas. Solo soy un niño tengo mucho miedo, me gustaria que mi madre estubiera aqui para que me abrazara... Pero lamentablemente no lo esta.. nisiquiera se donde se encuentran de cualquie manera espero esten bien..Ha pasado una hora y la criatura aun esta en la ventama.. mirandome pero es raro no me ataca, nisiquiera se aserca.. por que no me ha echo nada? Que querra de mi?
Tiene unas garras enormes, sus ojos son tan brillantes como la inmenza luna, unos colnillos que aterran.. En su rostro tienen un tipo de cicatriz, sus pies son muy largos de altura como tres metros...
Es una criatura horrenda, tan horrenda que me aterra su aspecto parece alarmante y agresiva pero no hace nada solo me mira...
Que quieres de mi???
Por que estoy aqui? por que mi padre me trajo aqui??
no tube respuesta.. solo me miraba..
Ohh no.. la criatura se esta asercando, trato de desatarme pero no puedo.. Se acerca lo sificiente a mi abriendo su boca y dejando salir el mal aliento...
eww que peste.
Trato de echarme hacia atras pero caigo junto con la silla.. Rompiendose y logrando librarme de la silla..
Me levanto tan rapido como pueda y comienzo a correr. Me dirijo hasta al final del pasillo a la inmensa puerta..Carajo- esta bloqueada miro hacia el lado y hay una puerta habro y entre..
Es una Habitacion enorme llena de libros y telarañas, un gran escritorio con muchos apuntes... que diran?
Veo una cama llena de polvo y encima lo que parece ser un cadaver ya en su huesamenta.. que habra sicedido aqui.. volteo hacia un cajon, lo habro y veo dos muñecas de porcelana.. una tiene un apunte atado a la mano lo tomo y comienzo a leer....APUNTE #1
Ronda por los pasillos de esta casa maldita/
el dolor y sufrimiento de las victimas/
en su tumba la solucion esta escrita/
sal de aqui si puedes.. a ver si te animas/
.....................Mm que raro me parece un tipo de acertijo... nose pero lo averiguare, habla de una tumba.. tendra qie ver con el cementerio?
como demonios saldre de aqui con esa cosa afuera?
aunque no escucho ruido.. se habra ido?habro la puerta muy cuidadosamente y me dirijo hacia el pasillo... Ohh mierda!! alli esta esta detras de mi...
Arranco a correr lo mas rapido que puedo intento subir las escaleras pero tropiezo y caigo.. estoy lastimado no puedo moverme y la criatura se postra delante de mi..Se acerca a donde mi estoy asustado creo q me hara daño...
De momento escucho..
SALVAME....POR FAVOR SALVAME....LO SUPLICO
Entro en duda y me tranquilizo... pero aun tengo miego...
Salvarte? no me haras daño? salvarte de que?- digo dudoso y un poco a la defensiva..
LA MALDICION...
SALVAME...
MI ALMA DEBE SER LIBRE...
ESTOY ATORMENTADO...
SALVAMEEE....No puedo creer... es algo indefenza...
Comienzo a marearme y tengo mucha precion en mi cabesa..
Hasta que cai al suelo nuevamente desmayandome de inmediato...ESPERO LES ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO LA HISTORIA ES UN POQUITO RARA JAJAJA PERO DISCULPEN SI FALTA CREATIVIDAD ES COMO DIJE ANTERIORMENTE ES MI PRIMERA VEZ.. EN UNAS HORAS SUBIRE EL PROXIMO CAPITULO, BUENO ESCRIBIRE Y SUBIRE EL CAPITULO.. LOS QUIERO MUAX BESO...
ESTÁS LEYENDO
La Felicidad Esta Solo En nuestros sueños
Teen FictionHistoria de un suicida... con miedo a morir...