Capítulo 1: Un nuevo plan

24 1 2
                                    

Alex se despierta despierta de su cama y se levanta. Va hacia sus cajones y se empieza a cambiar. Luego de cambiarse mira su pulsera de la vida, y dice: "Mañana morirás John y luego tu Karen". Sale corriendo de su casa en busca de demonios.

Siendo ya de tarde regresa a su casa, por el camino se encuentra a Karla.

-Karla: "Hola, Alex. ¿Por qué no has venido al cole?".

-Alex algo serio y cansado: "Tenía cosas que hacer, por eso no fui".

-Karla sonriendo: "Te has perdido de todo, hoy hubo un chico nuevo que se...".

-Alex: "Se llama John".

-Karla se sorprende: "Bueno si... Pero ¿Cómo sabes su nombre si no has venido hoy?

-Alex con una voz muy calmada: "En el colegio el chisme corre rápido".

-Karla: "Es verdad. Me tengo que ir. Me gusto verte de nuevo, mañana nos vemos"---Se va caminando.

A la mañana siguiente, Alex se despierta y se cambia rápido. Sale corriendo de su casa hacia la casa de John. Cuando llega a su casa, se esconde detrás de unos arbustos para esperar que John salga. Él sale de su casa, Alex se pone en frente de él y se transforma. Lo apunta con una pistola diciendo con una voz rabiosa: "Aquí acaba tus planes, John". John sonríe y cuando esta apunto Alex esta apunto de disparar alguien lo golpea por la espalda dejándolo inconsciente. 

En el colegio, Luz estaba reunida con los demás proféticos.

-Luz: "Aún no se que desear, pero creo que tengo uno en mente".

-Sandra curiosa: "¿Cuál es?".

-Luz: "Bueno, tengo un primo cual está en estado vegetal y me gustaría ayudarlo".

-Cristina cogiendo las manos de Luz: "Eso es un deseo de corazón, es muy lindo de tu parte. tu primo se sentirá feliz cuando salga de ese estado"---suelta su mano.

-Brad: "Si estas muy decida, ese debería ser tu deseo".

-Jodie feliz: "Una nueva en el grupo. Ahora seremos más y pronto destruiremos todos esos demonios que expanden el caos".

-Luz sonriendo: "Jodie, mientras todos estemos unidos seremos invencibles".

-Sandra: "Tienes razón. Muy bien chicos deberíamos festejar".

-Karen seria: "sí, estar juntos es importante. Incluso si alguien de nosotros se nos rebelara, deberíamos detenerlo antes que nos mate".

-Sandra preocupada: "¿De dónde te salió ese pensamiento?".

-Karen sonriendo: "Solo fue mi momento pensativo jeje. Ya vamos a a comer tengo mucha hambre".

En la salida Cristina y Karla se fueron juntados hacia sus casas.

-Karla: "¿Por qué Jodie no se fue con nosotras?".

-Cristina: "Se siente atraída por John y por eso se va con él. Quiere realmente saber si sus sentimientos son correspondidos".

-Karla: "Me siento celosa".

-Cristina: "Ella y yo nos sentimos igual cuando estabas con tu ex".

-Karla: "No me ayudas, gordita jeje".

-Cristina: "Ahora que lo pienso ¿Porqué Alex no vino?".

-Karla: "Es verdad. Yo lo vi ayer, me dijo que iba a venir hoy".

-Cristina: "Espero que mañana venga, tengo muchas cosas que contarle".

En la noche en un almacén abandonado. Alex estaba amarrado a una columna y este se despierta. Cuando se despierta ve a Karen y a John.

-Karen: "Recién despiertas, viajero del tiempo"

-Alex con una voz cansada: "¿Donde estoy?".

-Karen caminando a su alrededor: "En un almacén abandonado. Por ende nadie vendrá a salvarte".

-Alex: "No te saldrás con la tuya".

-Karen le coge del cuello: "Ya lo estoy haciendo".--- Lo suelta con fuerza.

-John: "Tenías razón con todo lo que él haría, Karen".

-Alex molesto: "¡¿Cómo?!"

-Karen lo mira fijamente: "Antes que viajaras al pasado, logré dividir mi pulsera de la vida. Es casi del tamaño de un grano de arroz. Simplemente lo tiré hacia tu pulsera de la vida y ahora estamos conectados. Entonces, cuando regresaste al pasado logré recordar todo lo que había pasado en la última linea de tiempo".

-Alex gritando: "¡Pero por que justo hiciste eso la ultima vez! ¡Si cuando viaje en las otras lineas de tiempo no lo hiciste!".

-Karen: "No puedo responder eso con exactitud. Sin embargo, podría decir que destruiste algo que era importante en mi plan y por eso actué de esa manera. De seguro no lo habías destruido en otra lineas de tiempo por lo que no me revelé".

-Alex: "¿Cómo has logrado dividir tu pulsera de la vida?".

-Karen: "Con mucha concentración".

-John sonriendo: "Alex tu propio poder te ha traicionado. Tus amigos morirán".

-Karen sonriendo: "Y el mundo será mio".

-John: "¿Y yo?".

-Karen: "Claro que tu también. Si tú seras mi sub-gobernador".

-Alex: "No lo permitiré cueste lo que cueste".

-John: "Ya veremos".

-Karen: "Oye, John. Ya hay que dejarlo solo me ha dado hambre".

-John: "Esta bien".

Ellos apagan las luces y caminan hacia la puerta trasera del almacén. John sale primero y Karen antes de salir mira a Alex y dice: "Si quieres detenerme empezará una guerra ¿Estarás preparado? Que empiece el juego". Cierra la puerta, dejando a Alex solo en la oscuridad de ese almacén oscuro.



SI LES GUSTÓ NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR GRACIAS :3  


Los Proféticos El plan maestro (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora