Unos días después, Jodie y Cristina caminan por el parque en dirección hacia el colegio.
-Jodie: "Cristina has estado muy callado estos días. ¿Te pasa algo?".
-Cristina: "No es nada".
-Jodie se para delante de Cristina: "Algo te pasa y me vas a decir que es".
-Cristina: "Realmente estoy bien".
-Jodie le mira fijamente en los ojos: "Dímelo".
-Cristina: "No me gusto la votación que hicimos hace unos días".
-Jodie: "Era necesario. Tú sabes lo peligroso que se ha puesto él".
-Cristina mientras va caminando más rápido que Jodie: "Presiento que todos estamos cometiendo una equivocación".
Mientras Cristina sigue caminado se topa con Alex. Los se quedaron mirando sin decir nada, Jodie se les acerca y mira agresivamente a Alex. Ella coge la mano de Cristina y se van.
En el cole, en salón de clases unos minutos antes que sonara la campana había una bulla provocada por los alumnos del salón. Cristina se le acerca a Sandra.
-Cristina: "Sandra, ¿Tú crees que es correcto lo que sucedió hace unos días?".
-Sandra: "No se que responderte. Pero te puedo asegurar que no es la mejor decisión que hemos tomado. Espero que esto nos lleve a la tranquilidad. Además no debes de preocuparte, si no hace nada que nos provoque, él estará bien".
-Cristina: "Solo siento que todo esto no esta bien. ¡Él es nuestro amigo!".
-Sandra: "Talvez, creímos que era nuestro amigo" -- suena la campana de clases -- "Podemos hablar en otro momento".
Pasaron unos minutos de clases y John se empezó a sentir mal y le pidió a la profesora que si podría ir a la enfermería. Karen pidió voluntariamente en poder llevarlo. La profesora no negó su petición. Ya afuera del salón de clases, mientras caminaban por el pasillo.
-Karen con una voz muy seria: "El momento se acerca, tenemos que mostrarnos más vulnerables y tú juega más con los sentimientos de Jodie hasta acabarla y luego uno por uno caerá".
-John cruzando los brazos: "Karen, ¿realmente crees que funcione?".
-Karen riéndose en suavemente: "Si todo sigue conforme al plan, entonces tendremos todo lo que siempre quisimos. Por el momento no hay que bajar la guardia".
-John: "¿Qué pasará con Karla?".
-Karen: "Ella nunca estuvo dentro de mis planes, pero creo que ya tengo la forma de deshacerme de ella. Solo déjame perfeccionarlo un poco más y luego te daré más detalles". -- Llegaron a la puerta de la enfermería -- "Ahora actúa que estás muy enfermo".
Al terminar las clases, todos los proféticos incluyendo a Karla fueron en busca de John. Luego de recoger a John y que supieran que se sentía mejor era un alivio para ellos después de mucho estrés que les ha tocado vivir estos meses. Pasando por el patio grande del colegio dirigiéndose a la puerta de salida se toparon con Alex.
-Alex: "Hola a todos".
-Jodie: "¡¿Qué haces aquí?!".
-Alex de forma sarcástica: "Acaso no puedo saludar a mis amigos".
-Luz: "Por favor no hagan una pelea dentro del colegio".
-Jodie: "No habrá ninguna pelea si es que el se va ahora".
-Alex: "No tengo la intención de irme".
-Jodie enojándose cada vez más: "¡Qué putas quieres con nosotros!".
-Alex: "Mi más querida amiga, estás en lo incorrecto. No tengo nada con ustedes a excepción de Karen y John".
-John: "Déjame en paz. No te he hecho nada".
-Brad: "Alex, cálmate. Esto no es la solución. Porque no conversa sobre el tema".
-Alex: "Conversando y debatiendo esto, no los salvará de la muerte".
-Cristina empezando a lloriquear: "¡Por favor deténganse! No quiero más sufrimiento".
-Alex: "El sufrimiento se irá junto con Karen y John".
-Jodie: "¡ESO ES MENTIRA! ¡SE IRÁ CONTIGO!"
-Sandra calmada: "No ruegues una pelea aquí, Alex".
-Alex: "Si se alejan de ellos, esto será más fácil".
Alex se transforma y grita: "Pondré fin a esto". Sandra al ver esto también se transforma y usa sus poderes de psíquicos para crear una esfera mística donde nadie del colegio los verá luchar, pero antes de ello expulso a Karla para que no salga lastimada.
Todos los demás se transformaron. Alex fue el que dio el primer golpe usando una metralleta con todas las balas hacia Karen. Sandra por protegerla levanto un muro magia como escudo. Alex detiene el tiempo y corre bien rápido cerca de John y dispara con una escopeta, a John le afectó mucho. Jodie se enoja demasiado por lo que usa sus poderes eléctricos para atacarlo. Sin embargo, Alex se dio cuenta y los esquivó se acercó a Karen. Pero, Brad la defendió usando sus espadas. Alex hizo aparecer unos cuchillos con los que peleó contra Brad estuvieron así hasta que Luz le grita a Brad: "Cuidado". Ella lanza varias esferas de agua contra Alex atinando la mayoría de estos. Alex detuvo el tiempo y corrió contra John y saco un lanzacohetes, y disparó. John al toque reacciona luego que le haya disparado, logra esquivarlo y se acerca contra Alex para tirarles varios puños y luego lanzarle un rayo de energía, dejándole débil. Cristina con mucho temor lanzo flechas contra su mejor amigo.
Todo el mundo empezó a atacarle. Karen caminando hacia él le dice: "Este mal que has provocado se acabará". Empieza a crear una bola de fuego que cada vez se va haciendo grande y cuando esta apunto de lanzarlo, una lanza los golpea a todos y luego volvió a su dueño Wade. Jodie se sorprende y grita: "¿Porqué los ayudas?". Wade la mira y lanza su lanza para mantener a todos lejos de Alex. Él empieza a caminar hacia Alex y dice: "Lo ayudo por que sé no miente. Le creo totalmente". Todos se quedaron paralizados. Sandra se quedó confundida y pregunta: "¿Cómo entraste a mi burbuja?". Wade cuando carga el cuerpo de Alex, le responde: "Fácil, Alex y yo nos unimos con una pita bien delgada. En caso de emergencia que saliera perdiendo me iba a unir. Él tenía previsto esta pelea. Aunque no se porque creyó que sería fácil. Saben que mejor me voy antes que él se me muera". Se escapa de su burbuja. Sandra se deshace de la burbuja y todos se destransformaron. Karla pregunta: "¿Que pasó?". Jodie con una voz decaída le responde: "Luego te cuento".
En el cuarto de Alex.
-Wade sentado en su silla de escritorio con sus pies encima del escritorio: "Dime ¿Porqué creíste que sería buena idea pelear así y sin mi ayuda?".
-Alex recostado en su cama: "Lose, fui un idiota. Creí que así se darían cuenta de su maldad pero no lo logré".
-Wade: "No deberías arriesgarte así. Porque si mueres, ¿Cómo podrás salvar a mi prima?".
-Alex suspirando: "Verás que Jodie estará bien, supongo. Ella es fuerte".
-Wade: "A bueno. Deberíamos ir por una hamburguesa. Me ha dado mucha hambre".
Alex: "Esta bien, pero antes déjame dejarle esta carta a Cristina en su casa".
SI LE HA GUSTADO NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR. GRACIAS :D
ESTÁS LEYENDO
Los Proféticos El plan maestro (CANCELADO)
Mystery / ThrillerEs la secuela de "Los Proféticos". En esta nueva historia los personajes tendrán que enfrentarse a un plan tan perfecto que podría cambiar el mundo como lo conocemos, a un lugar donde reinaría el caos. Nuestros protagonistas enfrentarán a una nueva...