Capítulo 5: Pasos hacia el fin

11 1 0
                                    

En el patio del colegio a la hora del recreo todos los proféticos se reunieron junto con Karla.

-Jodie: "¿Qué es tan importante?".

-Luz: "Se van a alegrar al enterarse".

-Sandra ansiosa: "Ya me dio curiosidad, díganlo ya".

-Cristina: "Karla fue seleccionada como profética".

-Jodie sorprendida: "Imposible, mi bebita hermosa una futura profética".

-Karla: "Así es".

-Jodie abrazando a Karla y Cristina: "Por fin, nosotras seremos un equipo invencible".--- Las deja de abrazar.

-Sandra: "Bienvenida al grupo Karla".

-Karen: "Eso es inesperado. Ojala te vaya bien".

-John: "Seremos los mejores".

-Karla: "Esto era todo el secreto que tienen".

-Cristina: "Sí".

-Jodie: "Obviamente, era muy confidencial. Pero, ahora como vas hacer profética no habrá más secretos".

-Sandra: "Jodie, Cristina ¿Por qué no llevan a Karla a una cacería de demonios?".

-Jodie: "Sí, es una magnífica idea".

-Cristina: "Hoy vamos las tres juntas".

-Karla: "Hay me siento popular".

Alex se les acerca a todos con una caminata lenta y con su presencia se empezó a sentir el ambiente pesado.

-Alex con una voz muy lenta: "Así que serás profética".

-Jodie se pone al frente de Alex y con voz defensiva: "Aléjate, Alex".

-Karla confundida: "¿Qué pasó? ¿Porque tratas así a Alex?".

-Jodie: "Él trato de matar a John y Karen".

-Karla: "Imposible".

-Alex: "Eso es verdad, pero lo hago para defenderlos a todos ustedes".

-Cristina lagrimeando: "No peleen".

-Jodie: "Si quieres que no pelee con él, debería desaparecer de nuestras vidas".

-Alex: "Si quieres que haga eso, primero John y Karen deben desaparecer".

-Jodie gritando: "¡Nunca!".

-Alex: "Será mejor que me vaya".

Cuando Alex se va deja el ambiente muy tenso entre los demás proféticos.

Una semana después, en el cuarto de Karla que es grande y ordenado. Karla y Cristina sobre la cama de Karla riéndose y conversando después de una cacería de demonios.

-Cristina agarrando la mano de Karla: " ¿Ya sabes que desear?".

-Karla se levanta y camina hacia la ventana: " Todavía no me decido. Todo el tema de Alex me mantiene en confusión. Yo sé que si soy profética, podré ayudar a muchas personas matando demonios. Sin embargo, no podría ponerme a pelear contra otro profético".

-Cristina con una voz suave: " A mi tampoco me gusta esa idea. Desafortunadamente, ha pasado. Jodie dice que tal vez vea una guerra entre nosotros y él".

-Karla cierra los ojos: "No soportaría eso".

-Cristina va hacia Karla y le coge el hombro: "Todo saldrá bien, si es que nos mantenemos todos unidos".

Ese mismo día en la noche, Alex entró al cuarto de Karla por la ventana. Ella se asustó y se puso pálida por el miedo.

-Karla temblando: "Alex, ¿Qué haces aquí?".

-Alex: " Vine a advertirte, ten cuidado de Karen y John. No son lo que aparentan".

-Karla: "¿Qué tratas de decirme?".

-Alex volteándose y dirigiéndose hacia la ventana: "Que sería mejor que te mantuvieras lejos del tema de los proféticos si es que quieres vivir" -- se va.

A la mañana siguiente. Todos los proféticos menos Alex se reunieron en la cafetería del colegio en el recreo para discutir sobre la situación de Alex.

-Sandra: "Chicos, esto es alarmante para mí. Lo que hizo Alex ayer con Karla traumatizandola".

-Jodie con una mirada seria: "Ven, les dije que ya no era de fiar".

-Karen: "Entonces, debemos tomar medidas rápidas".

-Brad: "¿A qué te refieres?".

-Karen con una voz firme: "Propongo que si Alex llegara a atacarnos a alguno de nosotros, debemos matarlo".

El silencio duró unos segundos después que se escuchara lo que dijo Karen.

-Cristina: "¿Karen?".

-Karla: "No deben hacer eso. Ustedes son proféticos deben pelear juntos".

-Jodie: "No, sí el tarado no aprende se debe matarlo".

-Cristina con tristeza: "No puedo creer lo que oigo".

-Luz: "No podríamos buscar otra forma".

-Karen: "Si hubieras estado en la  situación de John y mía entenderías porque lo propongo".

-Luz: "Pero...".

-John: " Luz, se  que es una difícil decisión pero es por nuestro bien".

-Sandra: "Bueno, es hora de votar. Los que estén a favor levanten la mano".

Sandra, Karen, John, Jodie y Luz levantaron la mano. Mientras los demás no.

-Sandra: "Esta decidido. Alex morirá si nos ataca".

-Karen: "Ahora podré sentirme más segura".

-Brad: "No creo que esto sea la mejor solución. Pero, democracia manda".

Unas horas después. Alex está con el celular en la mano en su cuarto.

-Alex: "Te necesitaré".

-???: "No te preocupes. Te cubriré la espalda".

-Alex: "Eso espero, porque estos días el destino de mis amigos está en juego".

Alex cuelga el celular y se tira a su cama pensando: "Ya verás Karen. no te saldrás con la tuya. Yo podré cambiar el destino de ellos. Y tu caerás".



Si OS GUSTÓ VOTA Y COMENTA :)




Los Proféticos El plan maestro (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora