Tom: haaa ¿en donde andan?...les enviare un mensaje-Tom transcribe lo mismo que dijo al mensaje y se lo envia a Dom; posteriormente sale de la sala y llama a su mama....
Matt se estaba durmiendo, abre sus ojos antes de que sus pesados parpados caigan por completo, sube su rostro y se topa con Dom parado enfrente del retrete y entiende que esta haciendo del baño; se levanta del suelo y respira profundamente; Dom lo mira al mismo tiempo en que termina de hacer su necesidad, y sube el sierre de su pantalon; Matt alcanzo a observar a Dom subirse el sierre, y esto le proboco un escalofrio recoriendo su columna vertebral, se estremese y empieza a sentir un deseo intenso de tomar a Dom; sacude su cabeza y retoma la escena; un sonido rinriniante rompe el silencio del cuarto de baño, y la tension y nerviosismo de Matt; Dom comienza a explorarse asi mismo y saca de su bolsillo del pantalon su celular, mira la pantalla y localiza el mensaje...
Dom: !!un mensaje de Tom!!-el peliamarillo de Matt se pone alerta, acercandose a lado de Dom para ver lo que dice
Dom:¿en donde andan?....-dice leyendo el mensaje
Matt: marca a su celular..!!VAMOS!!-Dom busca por la agenda del celular y le marca a Tom...
Tom:si mama..si, todo esta bien..si solo vienieron Matt, Dom y Chris...si..ok..¿QUE? ya vienen?..no no no hay problema..si mama..oye est entrandome na llamda mama..si ok, bye-Tom cuelga y ve la llamada entrante
Tom: ha canallas...¿oigan no inventen en donde andan, mis papas ya vienen para aca y ustedes estan en.......-la voz de Matt lo interrumpe
Matt:!!MIRA TOM MEJOR CIERRA EL PICO Y VEN A SACARNOS DE TU MALDITO BAÑO, LLEVAMOS TODA LA NOCHE AQUI!!-Tom abre sus ojos como platos y se dirije a la puerta de su baño, toma la llava de su pantalon y abre...
Matt y Dom cuelgan el celular y escuchan unos pasos aproximarse rapidamente, se plantan enfrente de la puerta y esta es abierta desde el otro lado.Matt sale corriendo en direcciono al sillon y Dom lo sigue,ambos empiezan a respirar rapidamente y gritan al tocar el safa frio y suave.
Tom: no puede ser tontos infelices-dice entre risa-estoy nervioso mis papas ya vienen y Chris esta totalmente ebrio y crudo..aun-los 2 chicos miran al sillan de alado y efectivamente, ahi esta Chris; se levantan y Matt dice
Matt: ayudenme a cargarlo, llevemoslo a mi casa-Tom asiente y entre los 3 cargan a Chris por alrededor de sus brazos, para llevarlo a la casa de Matt.
Ya ahi, lo recuestan en la cama de Matt y salen a una mesa que tiene Matt en su minisala, y comienzan a hablar
Dom: y que haremos para la tocada con el sr. Sebastian?
Tom: muy sencillo...a ponerse a ensayar
Matt: pero ya viste a Chris, ni siquiera va a poder sostener su bajo
Tom:ok, no en este momento, dejemos que Chris descanze y se le pase su cruda y luego empiezan a ensayar, ¿vale?-Dom y Matt asienten; luego Do y Tom se levantan del sillon y se van acercando a la puerta de salida,Tom agrega
Tom: Matt, deverias ir terminando la cancion que falta, la que dijiste que ya estabas terminando...
Matt: a claro, ya se cual es, no te preocupes, mañana la llevo-estaban a punto de irse cuando Matt recuerda a Chris
Matt: oigan un momento, piensan dejarme a Chris?-Tom lo mira con cara traviesa y le dice
Tom: si, adios-Matt ya no puede detenerlos y solo pone una cara de enojo temporal, pues Chris es una amigo, solo que...el tambien tenia dolor de cabeza y ahora cuidar de alguien mas y terminar su cancion, no era sencillo.
Se recuesta en su sillon y decide tomar una siesta, coloca sus dos brazos detras de su cuello y se queda profundamente dormido...
ESTÁS LEYENDO
UNDISCLOSED DESIRES (BELLDOM)
FanfictionA veces el amor hace cosas increíbles, uniendo las almas de dos personas que se aman, sin embargo, no siempre es como debe ser, y esta historia lo narra. Matthew y Dominic son los mejores amigos del mundo, pero entre mas unidos se vuelven, menos in...