Matt desperto escuchando el sonido de su telefono celular;habia olvidado que habia puesto una alarma.Tomo el celular y descarto la alarma; se levanto y fue a su baño para darse un ducha.
Cuando termin de bañarse y cambiarse, tomo su celular y miro sus aplicaciones, un mensaje no leido de Tany lo aguardaba; abrio el mensaje y desia
"!perfecto! te deseo suerte amor,oye, te tengo un par de ideas; Matt penso para si mismo que la suerte no existia, pero viniendo de parte de Tanya, su novia, no podia decir mucho, pues el la quiere mucho; le gustaba que Tanya le dira un par de ideas;asi no tenia que partirse la cabeza tanto.Miro la parte superior de la pantalla de su pequeño telefono celuar y miro que ya se le hacia tarde para llegar al estudio para ensayar;no le respondio el mensaje de Tanya, solo camino hasta la sala y tomo la hoja con la letra, la miro por un par de segundos y al instante penso en Dom; Matt se da cuenta que ese sentimiento no es normal, sacude la cabeza y retoma el camino hasta la puerta, cierra la puerta de su casa con llave, y va en direccion del estudio.
Llego al estudio con 5 min. de sobra, al pareser aun no llegaba nadie de los chicos, asi que se sento en la banqueta y decidio esperar.Tomo la letra entre sus manos y continuo contemplando y reflexionando sobre todo lo que encontro en esa letra: amr, felicidad,todo apuntando hacis Dom, ahora Matt se da cuenta que desea a Dom, y no como amigo solo, sino como algo mas; nadie debe saber lo que siente, si alguien de los chicos se llegase a enterar, posiblemente seria el fin de su existencia,sentimentalmente hablando, y posiblemente, le dirian... "GAY"...la palabra reboto como un eco infinito en su cabeza;sera que ¿eso es?...
Matt baja la cabeza y la hunde entre sus piernas, el peliamarillo sabe ahora lo que es y lo que siente;mientras trataba de evadir esas cosas de su mente, un ruido de pisadas inrrumpe con su concentracion, alza su cabeza y ve a Tom, sacando las llaves para abrir el estudio; Matt se levanta y saluda a Tom
Matt: hola
Tom: vaya ahora si llegaste temprano-Tom abre la puerta y ambos pasan, posteriormente solo esperan la llegada de los demas...
Chris y Dom no tardaron en llegar al estudio;tan pronto se fueron acomodando, comenzaron a ensayar las canciones para el evento;solo faltaban 2 dias para ello; y no tenian mucho tiempo. Matt se acerco a los chicos y les mostro la letra.
Matt era muy aseptico y hasta realista y razonable al escribir sus letras; en ese momento sintio que la letra no decribia en si sus sentimientos hacia Dom;asi por lo aseptico que era lo tomo simplemente como felicidad.
Los chicos, despues de leer la letra se pusieron a ensayar lo mas que pudieron, para luego consentrarse en la instrumentacion de la nueva letra.Los chicos eran demaciado buenos en sus practicas; y en vivio sonaba aun mejor;no tuvieron que quedar de volverse a ver para ensayar al otro dia;eso era suficiente. Matt salio del estudio en direccion de su casa;al llegar ahi se puso a pensar en varias ideas para su presentacion;se miro en el espejo y lo primero que vio fue su cabello;su tinte amarillo se estaba cayendo, fue a su pequeño almacen donde guarda sus mercancia, de ahi saco un tinte amarillo e hizo la preparacion de este; noto que su cabello era demaciado corto, no era necesario utilizar la brocha para ello, asi que tomo un cepillo de dientes y con el se retoco. Mientras esperaba que el tinte tomara color y se adaptara nuevamente; Matt se recosto en su sillon y encendio el televisor,cambio canales muchas veces esperando con la suerte de encontrarse un canal muy bueno;ahi espero varios minutos.
El tiempo esperado habia llegado;Matt se levanto a lavarse el cabello y a secarlo un poco;despues de esto fue a ponerse una crema especial para suavisar el cabello y despues se fue a cenar algo.Su pequeño celular sono, avisandole al peliamarillo que un mensaje lo aguardaba,Matt se acerca y lee el mensaje:
"Matt necesito ayuda" miro el nombre y era de Dom;Matt miro a su alrededor y sabia que no tenia nada que hacer;confirmo el mensaje con un "si, no tardo" y salio a la casa de Dom...
PIDO UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR PERO YA ESNTRE A LA ESCUELA Y ESTABA FORRANDO LIBRETAS Y ESAS COSAS.PORFAVOR COMENTEN,DENLE A LA ESTRELLITA Y COMPARTAN
ESTÁS LEYENDO
UNDISCLOSED DESIRES (BELLDOM)
FanfictionA veces el amor hace cosas increíbles, uniendo las almas de dos personas que se aman, sin embargo, no siempre es como debe ser, y esta historia lo narra. Matthew y Dominic son los mejores amigos del mundo, pero entre mas unidos se vuelven, menos in...