Capitulo 8

129 14 0
                                    

Tom: mi venganza sera despues, no te salvaras-amenazo Tom

Matt: hay hay hay si...solo calmate, ademas... te quejas del jacuzzi sabiendo que acabas de organizar una fiesta, la cual va ha hacer que quede peor- le dijo

Tom: si pero la cosa es que TU vas a limpiar- sonrio maliciosamente mientras se levantaba del suelo, Matt solo mostro una cara enojada y se levanto. Chris abrio la puerta, eran 5 chicos y 3 chicas, todos se saludaron; pasaron algunos minutos y comenzaron a llegar mas hasta que fueron 49 personas.

Todos comenzaron a tomar y a bailar hasta que dieron las 12:30 p.m. A eso de las 2:00 a.m las cosas se empezaron a poner locas. Una pareja de novios comenzo a besarse, despues comenzaron ha pasar mas alla, Tom, Dom y Matt que eran los unicos "vivos" en ese momento los separaron y pidieron que se retiraran; unos 5 min. despues un chica rubia se le acerco a Dom y comenzo a coquetearle, el sabia que la chica no estaba "conciente", pero entre mas queria alejarla mas se aferraba.

Tom perdio de vista a Chris y lo comenzo a buscar mientras que Matt, estaba observando que la cosa no pasara a mayores, camino hacia la sala a donde se encontraba Dom para ver como iban las cosas ahi, pero al llegar vio a Dom besandose con una chica rubia...

UNDISCLOSED DESIRES (BELLDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora