*Dylan O'brien*
Llegamos al hospital, prácticamente corrimos a la entrada.
Le preguntamos a una enfermera sobre Amy, nos indicó que seguía en terapia intensiva, en el tercer piso.
Tomamos el elevador, llegamos y nos sentamos en unas sillas que había cerca. No había nadie sólo nosotros y unos cuantos policías que hablaban con un doctor.
Después de unos 30 minutos seguíamos sin información. Llegaron sus hermanos esperando información, pero no había todavía.
El resto de su familia (mamá, papá) llegaron al poco rato.
Era incomodo estar así.
Fijé mi vista a su familia, sus hermanos me señalaron discretamente, y sus padres me voltearon a ver. Poco se me acercaron.
-¿Tu eres Dylan? ¿el novio de mi hija? - dijo su madre con una pequeña sonrisa, tenía los ojos hinchados de llorar, al igual que su esposo.
-Si - respondí- Lamento habernos conocido de esta manera - dije mientras sonreí pero en vez de sonrisa parecio una mueca
-Hay mi niño - dijo su madre antes de abrazarme. Me sentí bien por un momento-
-Lo siento - dije aún abrazandola
-¿Por qué hijo? - dijo su padre, quien tenía su mano en mi hombro
-Yo debí protegerla - me solté del abrazo, mi mirada esta en el piso
-No es tu culpa cariño - dijo su madre, quien levantó mi mentón para que pueda verla-
***
Salieron dos doctores de la sala. Creo que era el único en darme cuenta de eso.
-¿Familiares de Amanda Fisher? - dijo uno de ellos.
En ese momento todos nos levantamos de nuestro asiento, y por todos me refiero a sus padres, hermanos, Colton, los dos Tyler, Holland, mi hermana, Dove y su novio, Emma, Bradley, Ross Lynch, Booboo, Cameron, y yo.
Causando una cara de confusión en los doctores, al ver a tanta gente.
-Nosotros somos sus padres- dijo su madre
-Y sus hermanos - dijo Nate al lado de Sabrina
-Vengan - dijo el mismo doctor.
Todos, incluyéndome, estábamos nerviosoa por saber que les dirán.
ESTÁS LEYENDO
Instagram -Dylan O'brien
Diversos@dylanobrien follow you @dylanobrien comment your photo @dylanobrien liked your photo Todos los derechos reservados.