{68}

4.6K 176 6
                                    

***NOVEDAD***

Revista Teen Famous.

¿Se acuerda del hashtag que se hizo tendencia en Instagram y Twitter "#DamyIsReal"?

La pareja, Dylan O'brien y Amy Fisher, habían aceptado su relación hace dos meses, todos estábamos encantados con cada momento que compartían con sus fans.

Desafortunadamente no sabemos si todavía son pareja, se preguntaran por que ¿no?

Bueno, estuvimos al pendiente en Instagram, todo iba bien, cuando una semana después del cumpleaños de la madre de Amy, Cameron Boyce subió una foto con ella. Rumores dicen que Dylan se enojo con Amy por eso, así que Amy también se enojo con Dylan por su actitud.

Después Amy subió una foto con Cameron, donde expresaba su apoyo, sus amigos Tyler Posey, Colton Haynes, Booboo Stewart, comentaron que la apoyaban.

Lo que nos da la sospecha que pasó algo con Dylan.

También Dylan comento su foto:

Dylan O'brien: Perdoname amor

Amy Fisher: No me llames amor

Además desde esa ocasión no se les ha visto juntos.
Tyler y Amy pasan mucho tiempo juntos ¿será que por el hay un posible rompimiento?

También les mostramos la foto en la que aparece Dylan y Holland Roden.

¿Dylan trata de olvidar a Amy con Holland?

¿Será el fin de Damy?

Instagram -Dylan O'brien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora