Capitulo 2: Un Dios Griego

54 4 0
                                    

Llego al Restaurante a las 6:00 pm y como siempre a esta hora está repleto de gente,saludo Patricia que hoy está en caja atendiendo los clientes.

---Hola que tal todo.Le digo con una sonrisa

--Aquí esperando que llegará mi hermosa amiga a sacarme de este desastre.Dice mientras me señala el lugar.

---Exagerada. pero a la verdad es que no he llegado bien y se ve que hoy hay mucho trabajo.
Entro a la cocina y visualizó a Erick preparando camarones bueno eso creo.camino a donde esta y le digo:

---Hola guapo.El y yo bromeamos así.El se da vuelta y responde.

--pero mira quien llego La chica más sensual del mundo

--Así que cocinando camarones eh.Le digo burlona porque según el no los sabe hacer pero la verdad es que le quedad riquísimo.

---Me obligaron así que no te burles.Me dice fingiendo indignación.

---sí claro.Le respondo mientras caminó aún cuarto de empleados que hay para cambiarse.

comienzo con mi trabajo todo a marchado como siempre servir mesas aguantar clientes mal educados que te hablen mal que hombres que te ofrecían dinero a cambio de ya saben, pero fuera de eso todo bien.
Recreso a la cocina para entregarle la siguiente orden a Erick.

---sale hamburguesa con papas y refresco.Me dice voy a la mesa para entregar la orden y cuando estoy camino con mi bandeja en mano choco con algo que hace que caiga al suelo.mierda por que a mi.

---Esta bien señorita.Esa voz que varonil nuca había escuchado una voz tan firme y masculina.Levanto mi mirada lentamente todavía en el suelo,zapatos negros de marcar pantalón gris me corrijo traje gris una camisa blanca y una corbata negra.Dios que me ayude este hombre no es hermoso es un Dios Griego tiene unos ojos azules que wuao una nariz perfilada un cuerpo de infarto se nota que se cuida muy bien,salgo de mis pensamientos mejor dicho de mi acoso cuando me doy cuenta que me esta preguntando algo mientras me mira fijamente.

--Señorita ¿Esta bien?.vuelve y me pregunta,pensara que soy una loca tengo que dejar de babear.

---s..i...tartamudeo...si estoy bien gracias.le digo mientras el me tiende su mano para levantarme estoy tan sorprendida con este hombre que ni siquiera me di cuenta que estoy todavía en el suelo me paro rápidamente.

----gracias.le digo no espero respuesta y camino bueno corro a la cocina.para salir de las garras de ese hombre.Al entra me encuentro con Erick que me dice:

---te pasa algo parece que viste un fantasma

---yo también lo creo.

Volver a CreerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora