capitulo 9 Furia

9 0 0
                                    


Narra Madison:
--me puedes explicar que haces aquí?

Es el lo que me dice la vestía cuando se presenta delante de mi.

--vine hablar contigo.. A solas. Le digo mirando a mi alrededor donde hay empleados y clientes.

--tu y yo no tenemos nada de que hablar mocosa, ya envié la carta a la junta donde dejo claramente establecido que tienen una semana para largarse de mi propiedad. Me dice mirándome fijamente.

--Estoy aquí porque vine a pedirte por todas esas personas que viven en ese lugar, no tenemos a donde ir.

El me mira y de un momento a otro dice:

--A mi oficina sigame. Estoy seriamente comenzando a pensar que este hombre es bipolar.

Estaban tan sumida en mis pensamientos que ya estábamos parados frente a la puerta de lo que creo es su oficina.

--Tiene cinco minutos, no mejor dos para darme una razón por la cual no los deba hechar de mi terreno. Me dice sentado en su silla.

Eso me saco del limbo donde estaba y pense en todas las personas que estan en la vecindad esperando por mi. Soy su esperanza este hombre no me va a intimidar.

--señor Lombardo cierto?.. Comienzo para romper un poco el hielo. No lo dejo terminar y continuo.-- se que es un hombre de dinero se le nota a leguas que tiene poder y que en un abrir y cerrar de ojos nos puede sacar de nuestras casas sin medir consecuencia, pero también se le nota que detrás de ese hombre frio hay un ser humano sensible y capaz de ponerse en el lugar de los demás. Tomo un suspiro y continuo-- cada una de las personas ese lugar es lo único que tienen. Se levantan día tras día a buscar el sustento de sus familias para no morir de hambre. Personas trabajadoras capaz de hacer todo por sus familias pero también con valores y llenos de amor para dar. Se que seguramente esto le importe una mierda pero al menos quería que supiera que no solo destruira esa vecindad sino tambien a muchas familias.

Cuando termino ni sabía que miestras hablaba miraba por el ventanal de su oficina. Entonces lo enfrentó en su mirada es calculadora como tratando de ver más allá analizandome. Después de lo que creo segundos en los cuales me parecieron horas. Me dice.

-- Que serías capaz de hacer por tus abuelos y esas personas?.

Me lleno de ira y me acerco y le doy una bofetada.

--Por quien me toma sinvergüenza. Me ve la cara como las prostituta con las que se acuesta.


Volver a CreerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora