Capitulo 6: Hasta en mi Sueños

25 2 1
                                    


Estoy revisando un nuevo proyecto que me presentó uno de mis arquitectos, que se basa en construir un centro comercial en un vecindario la verdad me llamo mucho la atención y lo mejor es que la dueña no lo pensó dos veces y le dijo a mi abogado que le pusiera fecha  para vender.tengo que admitir que estoy muy contento con el personal de mi empresa son todos competitivos y hacen bien su trabajo. Ahora estamos planeando Gabriel y yo en la hora ir a ver el terreno.

--Amigo,seguro cuando lo veas te sorprenderás de todas las casas que puede haber es ese lugar pero tu y yo sabemos que como arquitecto vemos mucho mas haya que unas simple casuchas.

--Estoy totalmente de acuerdo contigo,aunque también sabes que no me gusta invertir en lugares insignificante que se que no voy a beneficiarme en nada.

--Eso lo tengo mas que claro querido amigo,pero creeme cuando te digo que te quedaras sorprendido con ese lugar.

--Confiare en ti,estuve pensando porque mejor no vamos el sábado mañana viernes tengo muchas cosas que hacer.

--No tengo inconvenientes,a eso de las 10:00 de la mañana te parece.

--Perfecto estaré hay, hazme el favor de pasarme la dirección mas correcta por correo.

--Dalo por hecho.Dijo Gabriel antes de salir por la puerta de mi oficina.

Como a las 7:00 de la noche llego a mi departamento,cansado de un día lleno de Juntas,Informes, Planos etc. Y por supuesto pensando en que voy hacer ahora con lo que me dijo mi padre.Casarme pero con quien? Todas las mujeres que tengo son nada mas para pasar el rato a ninguna la soportaría mas de 2 horas,menos para vivir con ellas solo de pensarlo me da escalofríos.

El viernes llega con una rica lluvia, la verdad que la necesitavamos, porque esta isla es muy calurosa. Estoy en mi oficina mirando por la ventana ya que desde aquí se puede apreciar toda la ciudad, me pierdo en mis pensamientos imaginandome llegar a  una casa grande dos niños esperándome en la entrada y una mujer con los ojos color miel saliendo detrás de los niños comuna sonrisa llena de ternura y embarazada?
Que curso están tomados mis pensamientos a caso esa mujer es la misma que la del restaurante, en que estas pensando Camilo esa mujer  la viste una sola vez y ya estas imaginadotela con hijos y todo definitivamente esta loco.Enamorado también dice mi subconsciente,que siempre mete la cuchara donde no lo llaman. Mejor me pongo a trabajar antes de que vuelva a pensar otra cosa igual.

Bruno uno de mis mejores amigos,al igual que Erick nos conocimos cuando ibamos a la primaria imaginense cuanto tenemos conociendonos, ahora mismo estoy en un bar con Bruno y Erick tomandonos unos tragos,para recordar viejos tiempo. Ya que Bruno se caso hace un año con esmeralda una mujer muy dulce y  como  esta embarazada y el la cuida a sobre manera tenemos mucho sin juntarnos.

--Así que tienes que casarte. Dice Erick en tono burlón.

--si y lo peor es que también tengo que tener un hijo con una mujer que no amo.

--Nisiquiera te haz casado y ya te estas lamentando,amigo lo que te voy a decir es enserio yo era igual que tu o hasta peor y lo sabes,el estar con la persona que amas ese el sentimiento mas puro que puedas llegarte a imaginar y cuando te enteras que ese ser que amas va a traer al mundo una parte de los dos fruto de su amor,Joder amigo la felicidad no te cabe en el pecho.

--Pero tu amas a esmeralda. Le digo todavía asombrado por lo que dijo.

--Y quien dice que tu no vas amar a tu mujer, Camilo deja el pasado atrás,sabemos que lo que viviste con Carla fue difícil demasiado, pero como puedes decirme que no crees en el amor cuando no lo haz buscado,date esa oportunidad amigo. Bueno ya me voy mi mujer me espera. Dice antes de pararse de su asiento,pero antes de irse me dice-- Piensa lo que te dije amigo. Y se va.

--Ese si que esta Enamorado.Dice Erick.Antes de pararse

--Y tu a dondes vas.

--Amigo siento no durar más pero tengo unas chiquitas que reclaman mi atención en la habitación de un hotel. Me responde guiñandome un ojo.

--Te recuerdo que mañana debemos estar temprano en el terrono del futuro centro comercial.

--Tranquilo que se como administrar mi energía es lo último que dice antes de salir del bar.

A eso de las 3:45 de la madrugada entro a mi departamento y me quedo en medio de la sala,porque siento hoy esa necesidad de que alguien me este esperando en casa.entró a mi recamara voy directo al baño me doy una ducha,me pongo mi pijama que consiste en unos bóxer,y caigo en los brazos de morfeo.

Estoy en el altar de una iglesia vestido de blanco, hay muchas personas de repente escucho la canción de cuando llega la novia es una mujer de estatura media no logró verle el rostro por el velo del vestido pero puedo apreciar que es hermosa al menos su cuerpo, cuando llega hasta donde estoy tengo la necesidad de levantarle el velo y cuando lo hago me queso idiotizado con la mirada de esta mujer me pierdo con esa mirada color miel y lo único que digo es Tu.
Despierto desorientado mirando para todos los lados miro el reloj y son las 6:50 de la mañana,porque tengo que estar soñando con esa  mujer voy a tener que mandarla a investigar. Esto no puede seguir así o mejor dicho Yo no puedo seguir así.

Volver a CreerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora