Andy pov's
-Tyler-digo-vaya nombre para un mundano.
-¿mundano?-preguntó-tu eres la mundana acá,una mundana muy linda.
Esperen! Me perdí de algo!? Tyler es lector!?
-¿eres lector?-preguntó
-¿no es muy obvio?-respondió con otra pregunta.
De lejos,veo como Ana me esta esperando,así qué decido despedirme.
-Adiós Tyler-digo,y empiezo a caminar sin esperar respuesta,pero siento que alguien me agarra la muñeca,entonces me giro sobre mis talones,para ver que maldito mundano me había interrumpido,volteo y me encuentro con Tyler.
-¿quieres salir conmigo?-preguntó,su pregunta me tomo por sorpresa,quería que saliera con el?? Apenas lo había conocido!!-¿si o no?-volvió a preguntar porque no había respondido.
-claro-contestó con una sonrisa.
-gracias,entonces,¿te parece mañana en la noche?-preguntó.
-si,¿a que hora?.
-¿te parece bien a las 8:30?
-claro,hasta entonces-me suelto de su agarre,y empiezo a caminar hacia Ana.
Llego a donde esta Ana,y veo que llego un coche,para ser exacta una camioneta negra.En ese momento llega a mi mente una imagen de Patch bajando de esa camioneta *reacciona Andrea,estas en el mundo real,Patch no existe* dice una voz en mi cabeza,me duele,pero desgraciadamente tiene razón,Patch no existe,moriré sola y virgen!
-¿porque tardaste tanto?-preguntó Ana.
-me tope con un mundano,y platique un rato con el-dije.
-¿y si era un mundano,porque hablaste con el?-preguntó
-porque es un lector-digo,y Ana gira rápidamente la cabeza
-¿¡que!?-pregunta
-tranquila,te cuento mas al rato-digo,ya que el señor que estaba en la camioneta ya había subido todas nuestras maletas a la cajuela.
-okey-después de decir eso,nos subimos en la parte trasera de la camioneta.
En el camino nadie hablo,o bueno,no mucho.
Flashback
Subimos,y lo primero que Ana dijo fue.
-¿a donde nos lleva mundano?-preguntó
-¿perdón?-preguntó el chofer.
-si,mundano,ya sabe,los mundanos son los del mundo humano.
-disculpe,pero usted también es humana.
-claro que no,somos nephilims-dijimos al mismo tiempo.
El chofer solo se nos quedo viendo con cara de:WTF.
Fin de flashback
La camioneta freno,y el chofer bajo,por lo que pensé que ya habíamos llegado,así que decidimos bajar.
Bajamos,y el chofer nos esperaba,con nuestras maletas ya afuera de la camioneta.
-aquí es-dijo.
Estábamos frente a un edificio,grande y lujoso.
-llegan a la recepción y dicen sus nombres,para que les puedan decir cual es su apartamento.
Después solo dejo las maletas,y nuevamente se subió a la camioneta.
-vaya mundano-dijo Ana.
-si,lo que digas-dije-ahora ayúdame con las maletas.
Me ayudo con las maletas,y entramos en el edificio.Llegamos a la recepción.
-hi,good morning-dijo la señora que estaba detrás del escritorio.
-good morning-dije,ya que Ana solo se quedo mirando la decoración del lobie
-¿what are your names?
-Ana and Andrea-dije.
-I don't have any reservation with your names-dijo.
-¿¡que carajos!?-dijo Ana-entonces dile las locas.
-the crazy friends-dije
-No,another name?-pregunto la recepcionista.
-the crazy friends who are obsessed with books?-dije
-I found it-dijo-your department is in the twentieth floor,and this are your keys-dijo,y nos dio dos llaves.
-thanks-dije,empezamos a caminar,y cuando llegamos al elevador,y ya nadie podía escuchar,dijimos.
-malditos hijos de perra-reímos,me dio mucha gracia que hayan reservado el departamento con ese nombre.
-eso fue épico-dije.
-lose,fue demasiado divertido-dijo Ana riendo.
Llegamos al piso veinte,y salimos,en el pasillo había dos puertas,y supimos cual era nuestro departamento porque tenía un letrero que decía:the crazy friends who are obsessed with books.
Abrimos y nos encontramos con un departamento muy grande,con sala-comedor,sala de tv,terraza,y dos puertas gigantes,una de lado derecho,y una de lado izquierdo,yo fui hacia la derecha,y Ana del otro lado,abrí la puerta y me quede en estado de shock,una cama gigante,con una ventana detrás de esta,de cada lado de la cama,burós pequeños con lamparas arriba,un escritorio,de lado izquierdo,de lado derecho un armario gigante,una pantalla plana,al lado de esta un librero,y por ultimo una puerta que llevaba al baño,todo era perfecto,muy perfecto como para ser real,no me había dado cuenta de había dejado caer mis maletas,pero no me importo.
-ahh!-escuche gritar a Ana,así que fui a su habilidad.
-¿porque gritas?-preguntó-ya se,es genial.
-no es por eso-dice-bueno si,pero también porque se me esta haciendo tarde.
-¿tarde para que?-pregunte
-en el avión,me encontré con un chico que es lector-dijo-y me invito a salir.
-¿¡enserio!?-digo-a mi también me invitaron a salir.
-¿con el chico que te topaste cuando saliste del baño?
-si-dije-se llama Tyler.
-¿¡que!?-grito-espera,también se llama Tyler!?-dijo-¿como era?
-un poco mas alto que yo,tez blanca,cabello castaño oscuro,delgado,ojos azules...-dije.
-es igual,¿crees que sea el mismo Tyler?
-puede ser-dije.
-no saldré con el-dijo-fue un estupido al invitarnos a las dos a salir,y por eso ninguna va a ir,porque es un prosti-piru-puti-golfo-dijo,y yo me reí.
-tienes razón-dije-se metió con las lectoras equivocadas,y por eso va a pagar.Autoras
Omg
Era el mismo!!!
#thecrazyfriendswhoareobssesedwithbooks
#atylerelprostipiruputigolfoymas
¿Que harán Ana y Andrea con Tyler?
Tyler en multimedia
Elizabeth y Violett
ESTÁS LEYENDO
Una vida patas arriba
Teen FictionAna y Andrea son mejores amigas de toda la vida,pero... ¿Qué pasaría si se mudan,no solo de ciudad,si no de PAIS? Descubre que les pasara a estas dos amigas cuándo encuentren a estos dos idiotas,Matthew e Issac,dos mejores amigo que cambiaran la vid...