Después de salir de clase de Matemáticas,teníamos hora libre,así que decidimos ponernos a leer nuestros libros,y vimos un lugar perfecto para leerlo,había un árbol gigante en donde los chicos practican fútbol americano,Ana y yo empezamos a caminar hacia aquel árbol,con nuestro libros,el de ella hielo negro y el mío una lista peligrosa,llegamos y nos sentamos,empezamos a leer y después de un rato los chicos empezaron con su entrenamiento.
-Andy ¿y si nos metemos a fútbol americano?-preguntó Ana
-¿¡que!?-dije casi gritando
-si,te reto a que nos inscribamos a fútbol americano-dijo retándome-ya que esas perras no quieren que nos acerquemos a Matthew e Issac,hay que hacer todo lo contrario-dijo y sonrío pícara.
-acepto el reto-nos paramos,y dejamos los libros en las bancas.
Empezamos a caminar,y mire nuestro atuendo,como todavía no teníamos el uniforme de la mierda escuela,nos pusimos otra ropa,Ana un short de mezclilla con una playera de tirantes negra y unas Vans del mismo color,y yo un short elástico blanco,con una playera con la bandera de U.S.A y unas Vans del mismo diseño,seguimos caminando hasta que llegamos con el entrenador,el inmediatamente se percato de nuestra presencia.
-buenos días señoritas,¿se les ofrece algo?-preguntó con un tono seco.
-si-dije-queremos entrar al equipo de fútbol americano-dije señalando a todos los chicos que estaban corriendo.
-¿ustedes?-preguntó sarcástico-muy bien,las pondré a prueba-dijo-pero hay un pequeño detalle.
-¿cual?-preguntó mi amiga.
-los chicos también las tienen que aceptar-dijo-ellos escogen quien entra al equipo.
-no importa-dijimos las dos.
-muy bien-dijo y llamo a todos los chicos.
-¿que pasa entrenador?-preguntó un mundano.
-estas chicas quieren entrar al equipo-dijo el entrenador,a lo cual los chicos se rieron.
-¿ellas?-preguntó señalándonos-no aguantarían ni una vuelta a la pista-dijo riendo,*que estupido mundano* dijo la voz en mi cabeza,la cual tenía razón.
-¿y porque no les damos una oportunidad?-preguntó un chico,su voz se me hacía conocida,Issac.
-si,no perdemos nada-dijo otro chico,Matthew-además,nos hacen falta jugadores.
-esta bien-dijo el primer chico que hablo-soy el capitán del equipo-dijo este-me llamo Andrew.
-yo soy Ana y ella es Andrea-dijo mi amiga.
-muy bien-dijo-den dos vueltas a la pista corriendo,si las aguantan,pasarán a la siguiente prueba.
Después de decir eso,todos los chicos sé quedaron parados,algunos riendo,y otros viendo que hacíamos,llegamos al inicio de la pista.
-esos mundanos creen,que no vamos a aguantar dos vueltas corriendo,pues hay que demostrarles que si podemos-dijo Ana.
-claro que si-dije-¿lista?
Y empezamos a correr,no muy rápido,tampoco tan rápido,sentí miradas en mi,estábamos a punto de terminar la primera vuelta,cuando los mundanos empezaron a chiflar,*que carajos!?* dijo la voz en mi cabeza,vi a Ana,y me indico con la cabeza que siguiéramos corriendo,y así lo hicimos,terminamos las dos vueltas,y estaba un poco cansada,Ana y yo empezamos a caminar hacia los mundanos,los cuales solo se nos quedaban viendo.
-listo-dijo Ana-¿que mas tenemos que hacer?-dijo
-bien,pasaron la primera prueba,ahora tienen que taclear a nuestros mejores defensas.
-eso será fácil-dije-¿y quienes son los mundanos que tenemos que taclear?
-¿mundanos?-preguntó Andrew con cara de:¿que carajos es eso?-Matthew e Issac.
Voltee a ver a Ana,la cual tenía la boca forma de una O
-¿tenemos que taclearlos?-pregunte.
-si-dijo Andrew-y también les tienen que quitar la pelota.
-¿lo puedo dejar inconsciente?-preguntamos Ana y yo.
-¿inconsciente?-preguntó Andrew con cara de:WTF-¿como los dejarían inconscientes?
Jaja! Es muy fácil,mira a Ana,y le hice una seña para que se acercara a Matthew,yo me acerque a Issac.
-así-dije,agarre rápidamente el brazo de Issac,y apreté fuerte donde esta su codo,en la parte de arriba,y este callo,un instante después,callo Matthew.
-¿¡que carajos!?-dijo Andrew-¿que les hicieron?
-esto-dijo Ana y se acerco a Andrew,pero es se alejo-muggle miedoso-todos rieron,y vieron a Issac y a Matthew en el pasto.
-que bien!-dijo Andrew con sarcasmo-dejaron inconscientes a nuestros mejores defensas.
-¿y?-pregunte-no es malo,además les quitamos el balón,como tú querías-dije,pasando el balón enfrente de su horrible cara de mundano.
-pero así no-dijo-si logran taclearlos como se debe,están dentro de, equipo-dijo y llamo a otros dos defensas-muy bien,ahora tacleen a Ethan y a Sebastian-dijo,y todos empezaron a caminar hacía la pista,dejando a Matthew e Issac tirados,nosotras los seguimos,Ethan y Sebastian agarraron un balón,y se pusieron delante de nosotras,Ethan con Ana,y Sebastian conmigo.
-adelante linda,quítame el balón-dijo.
-lo que desee el mundano-dije,me acerque a el,me esquivo,pero no se dio cuenta de que salte encima de el,(no se me ocurrió otra cosa :P) lo tire,agarre la pelota,y me pare,Ana,también había conseguido la pelota,nos paramos en frente de Andrew.
-aquí tienes tus pelotas mundano-dijo Ana.
-bueno,se lo han ganado,bienvenidas al equipo-dijo.
-gracias mundano-dije,y empezamos a caminar de regreso.
-reto cumplido-le dije a Ana.
Nos paramos en frente de Matthew e Issac.
-pobres mundanos,me caen bien-dijo Ana.
-si,pero despertaran pronto,bueno eso creó-dije y empezamos a reír,fuimos por nuestros libros,y nos dirigimos a nuestra siguiente clase,Inglés.Autoras
#Matthewinconsciente
#Issacinconsciente
#equipodefutbolamericano
Issac en multimedia
Las (os) quieren Elizabeth y Violett.
ESTÁS LEYENDO
Una vida patas arriba
Teen FictionAna y Andrea son mejores amigas de toda la vida,pero... ¿Qué pasaría si se mudan,no solo de ciudad,si no de PAIS? Descubre que les pasara a estas dos amigas cuándo encuentren a estos dos idiotas,Matthew e Issac,dos mejores amigo que cambiaran la vid...