Andy pov's
Estaba viendo como Ana se estaba besando con Ethan,ESPEREN!!! Se esta besando con Ethan!! Ese mundano!!
Estoy caminando hacia ellos,cuando veo que Ana se separa de Ethan,y llego a escuchar,que Ethan dice "lo siento" después Ana me ve,y viene hacía mi.
-¿¡te besaste con ese mundano!?-le pregunto casi gritando,cuando ya nadie nos puede llegar a escuchar.
-¡yo no lo bese! Fue el quien me beso a mi-dijo,y después puso una sonrisa pícara-pero tengo que admitirlo besa muy bien.
-¡no mames Ana,y todavía dices que te gusto!-digo
-pues que,es la verdad!-dijo
-mejor ya vámonos-dije-mañana tenemos clase.
-hay que aburrida!-dijo,y como toda un "mujer" me enseño la lengua-matadita,esta bien.
Salimos de la fiesta,y nos dirigimos a la camioneta,ya había llamado a Jose,el chofer,subimos y empezó a manejar hacia el apartamento.
Llegamos,bajamos,y subimos al apartamento,abrí la puerta y entramos.
-listo,ahora ve a tu cuarto-dije a mi amiga.
-y tu que vas a hacer?-preguntó.
-voy a buscar Narnia en mi armario-dije.
-wiii!!-dijo Ana saltando-yo te acompaño.
-esta bien,ven buscaremos Narnia juntas-dije,y fuimos a mi cuarto.
Abri mi ropero,y todo estaba lleno con diferente tipo de ropa,chaquetas,sudaderas,chamarra,abrigos,etc.
-ven-dije,Ana y yo entramos al ropero,pero desgraciadamente Narnia no estaba ahí,lo único que estaba,era la parte del ropero en la cual nos pegamos.
-auch!!-dijimos las dos.
Salimos del ropero,y nos estábamos muriendo de risa.
-eso fue genial-dijo mi amiga.
-jaja,sep,fue genial-dije riendo aun.
-oye-dijo Ana-¿crees que sea cierto lo que dijeron las perras?
-no lose-dije sinceramente-tendríamos que preguntarles
-tienes razón-dijo-mañana les preguntamos,a la hora del descanso.
-si tu quieres...-dije.
-sii!-dijo-bueno hermosa buenas noches-dijo y se despidió de mi,después salió del cuarto cerrando la puerta detrás de ella.
Me levante de la cama,y busque una pijama,y me metí a la ducha,después de 20 minutos salí envuelta en una toalla,me vestí,me acosté y rápidamente me quede dormida.
**********
Estábamos en la escuela,en clase de Matemáticas,ahg! Como odio esta clase,pero casi no estaba prestando atención por lo que nos habían dicho Matthew e Issac.
Flashback
Estábamos en el descanso,y nuevamente Issac y Matthew nos habían invitado a sentarnos con ellos y sus amigos,pero antes les preguntamos si podíamos hablar con ellos.Salimos fuera de la cafetería,nos volteamos a verlos y dijimos.
-primero,perdón por dejarlos inconscientes-dijimos.
-no hay problema-dijo Matthew-que querían preguntarnos?
-ayer Dabria y Marcie nos dijeron que solo nos hablaron por una apuesta-dijo Ana.
-¿Dabria?-dijo Matthew
-¿Marcie?-dijo Issac
-si,ya saben,perra 1 y perra 2-dije yo.
-ah-dijo Issac-Aida y Kimberly
-si,ellas,esas zorritas-dijo Ana.
-¿es verdad lo qué dijeron?-volví a preguntar.
Matthew e Issac se vieron,se veían nerviosos,después sé volvieron hacía nosotras y bajaron la cabeza.
-si-susurraron los dos.
-entonces-dije-que putos son.
-son unos putos hijos de Snow-dijo Ana.
-esta bien que les hablamos por la apuesta,pero también porque nos caen bien-dijo Issac.
-Issac tiene razón,y también porque son muy lindas-dijo Matthew
-mm okey-dijimos Ana y yo sonrojadas.
-bueno,entramos?-preguntaron
Fin de flashback
No me podía sacar nuestra conversación de la cabeza,pero por lo menos ya sabemos que si es verdad lo que dijeron perra 1 y perra 2.Autoras
#Aidalaperra1
#Kimberlylaperra2
Esperamos que el capítulo les guste.
Aida (Annasophia Robb) Kimberly (Amanda Seyfried) multimedia
Elizabeth y Violett
ESTÁS LEYENDO
Una vida patas arriba
Novela JuvenilAna y Andrea son mejores amigas de toda la vida,pero... ¿Qué pasaría si se mudan,no solo de ciudad,si no de PAIS? Descubre que les pasara a estas dos amigas cuándo encuentren a estos dos idiotas,Matthew e Issac,dos mejores amigo que cambiaran la vid...