Era el primer día de escuela, sinceramente no me importaba, siempre se me hizo fácil hacer amigos. Una chica con ojos increíbles se sentaba a mi lado, eran tan profundos...Hable con ella, al principio fue difícil ya que era algo tímida pero me agradaba, al principio ni siquiera me hablaba solo asentía frente a cada palabra que decía.
Jugábamos juntos todo el tiempo, era una especie de hermana menor para mi.
Ella no tenia muchos amigos, así que no me alejaba de ella, no quería que se quedara sola y me gustaba protegerla.
Cuando mi madre murió ella era mi única compañía, venia a ver como estaba cada día, pero yo no quería que me viera triste así que le pedía que se fuera. En serio me gustaba, no podía permitir que pensara que era débil.
Tiempo después conocí a mi mejor amigo, el había pasado por algo parecido a lo que me paso a mi así que eramos muy unidos. Hasta que me dijo que gustaba de Ashley, me sentí mal en ese momento...
Deje de hablar con ella, así que se volvió cada vez mas solitaria, me sentía tan mal por ella.
Cuando se me declaro estaba muy feliz pero... No podía permitir mi felicidad, así que la ignore. Pero me arrepentí.
No podía dejarla sola, paso de mi querida hermana a el amor de mi vida, así que deje de ignorarla y la llame para pedirle matrimonio, suena un poco cursi pero en serio la quería, era su cumpleaños así que ya tenia el anillo preparado y la invite a ver las estrellas, siempre le gustaron las cosas así.
En el camino no me fije que iba pasando aquel camión, lo ultimo que recuerdo es que todo se había tornado rojo, eso no podía estar pasando, tenia que ver a Ashley, de seguro iba a llorar, no quiero que me vea así...
No vengas.
Siento haberte ignorado, haberte dejado sola, te amo...
Solo por favor no te sientas triste, no te ahogues en la tristeza, yo siempre te amare, si esto no sale bien, vive tu vida feliz y sin resentimientos, con la mirada en alto ¿okey?
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Querido primer amor
RomancePara: Dalan Thompson Hola, ¿me recuerdas? Una carta para mi primer amor y donde deposito mis recuerdos de esos perfectos días a los que quisiera volver una vez mas.