Prólogo

2.3K 179 266
                                    

Era un día normal y común en la creppyhouse, cada creppy estaba metido en sus propios asuntos.

Slenderman no se encontraba ahí, estaba en su laboratorio haciendo algo con un chico humano que se había adentrado mucho al bosque.

Sus proxys estaban también afuera en el bosque, cumpliendo algún mando que su operador les había dado.

Eyeless Jack estaba revisando las bolsas del refrigerador en busca de algo para comer.

- Se acabó lo último~ -se burló Jack, esté se encontraba echado en el sofá ocupándolo por completo. Estaba abriendo un caramelo con sus manos para comérselo.

- Ya me di cuenta -respondió Eyeless sin importancia.

Eyeless Jack fue camino a su habitación para prepararse e ir por más "comida". Mientras se dirigía a su cuarto pasó por la habitación de los proxys, de reojo pudo observar que la habitación se encontraba abierta y también había una laptop prendida.

Detuvo su caminar; Slenderman casi no comentaba nada de lo que hacía y sus proxys mucho menos, solo soltaban un tanto de información pero nada que revele cosas importantes; aunque, después de todo, todos en esa maldita casa guardaban cosas ocultas para el resto y (la mayor parte del tiempo) los creppys respetaban eso. Eyeless Jack incluido tenía secretos.

Sin embargo, esta podía ser una oportunidad única para enterarse de esos secretos y utilizarlos en un futuro a su favor.

Así que, con cuidado de que nadie se entere de lo que estaba por hacer, Jack entró en la habitación de Hoddie y cerró la puerta con cuidado para que nadie lo vea adentro.

Se acercó a la laptop y comenzó a ver en los archivos pero todas las malditas carpetas tenían códigos.

- Por supuesto, ya lo veía muy fácil -pensó en voz alta. Estaba por cerrar la laptop pero una idea curiosa se pasó por su mente: buscar algo por internet. Era una cosa que quería probar, y considerando que tenía más de 90 años muerto y sin tocar el tema del internet en todo el tiempo que llevaba de asesino/devorador de riñones, la idea sonaba tentadora.

Abrió el buscador que constantemente escuchó de Ben.

Dio clic en el icono (por obra del destino no tenía una maldita contraseña también) y le llevó a la pagina principal del buscador.

Llevó aproximadamente diez minutos sin saber que buscar.

- A la mierda -gruñó, mientras escribía su propio nombre.

Eyeless Jack. Buscar.

(Soy un sexy salto de página)

Hoddie estaba caminando a su habitación, al lado estaba Masky con su máscara aún puesta.

Hoddie abrió la puerta de su cuarto y por la puerta abierta salió corriendo un Eyeless Jack como si hubiera visto al mismísimo Zalgo en persona.

Hoddie y Masky se miraron con confusión; ignoraron el acontecimiento y entraron al cuarto.

Lo primero qué notaron fue una serie de imágenes en la pantalla del ordenador; imágenes de ellos dos, desnudos, besándose, y haciendo otras cosas.

- ¡Oigan, el opera-!... -entró Toby que se había quedado tiempo extra con Slenderman para hablarle de como les fue en su trabajo. Actualmente él estaba quitándose los lentes amarillos y viendo la computadora sorprendido- ¿son ustedes? -fue lo único que pudo preguntar.

Los otros dos no respondieron, sólo miraban la laptop con disgusto.

- Toby, llama a Slenderman y di que suba -respondió Masky,

Cartas para las fans :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora