¿Cómo reaccionaron los creppys al ver imágenes hentai/yaoi/yuri hard de ellos(as) por primera vez?
Reacción de Ticci Toby: ¿Ese soy yo? ¿Porqué Tim me sostiene por detrás? ¿¡Porqué me saca la ropa!? ¡¡¡¡¿¿¿¿¿PERO QUÉ MIERDA?????!!!!
Reacción de Jeff The Killer: Okey, qué es est-... No me jodan... ¡¡PUTAS FANGIRLS, PENDEJAS SIN VIDA SOCIAL!! ¡¡PRIMERO ME PONEN CÓMO CARICATURA CHINA BARATA ¿¿Y AHORA ASÍ??!!
Reacción de Slenderman: ...esto es incómodo...
Reacción de Sally: ¡Oh, me esta dando un abrazo! ¡¡Y me sonrojo!! Qué bonito... aunque ¿Dónde esta la piscina? ¡Sí estamos en trajes de baño debe haber piscina!
Reacción de Masky: ¡¿Q-qué?! -Sale de inmediato a vomitar.
Reacción de Bloody Painter: suficiente internet por hoy.
Reacción de Judge Angels: -agarra la laptop, la deja en el suelo, saca su espada y parte en dos el portátil.
Reacción de Hoddie: -apunta la pantalla de la computadora con su pistola, dispara cómo un loco maniático.
Reacción de Homicidal Liu: hubiera vivido una vida feliz y tranquila sin haber visto esto.
Reacción de Jane The Killer: ¡AAAARRGGGGGG! -apuñala la pantalla sin piedad.
Reacción de Eyeless Jack: ¿...qué?, ese... ¿Soy yo? ¡¿Soy YO?! -apretar para ver la siguiente imagen- ¡Ahhhh! -corre lejos del portátil.
Reacción de Clockwork: . . . ¿Quién es el creppy atrás de mí?
Reacción de The Rake: ¡¡¡MIS OJOS!!!
Reacción de Lost Silver: . . . ¡ATRÁS, ATRÁS, ATRÁS, ATRÁS! ¡¡QUÉ REGRESA A LA PÁGINA DE ATRÁS, PROCESADOR LENTO!!
Reacción de Nina The Killer: Jack me dijo que no entrara aquí pero, ñe~, exagera. Dudo que unos humanos pue-...¿Esa es Jane?, ¿Qué está haciendo? ¿¡Porqué se quita la ropa!?, ¿Y la rubia está qué pinta aquí? ¡¡¡¿Y YO QUÉ HAGO ATADA Y AMORDAZA EN UNA CAMA MATRIMONIAL?!!!
Reacción de Laughing Jack: JAJAJAJAJAJAJAJ ¡AIRE, AIRE! ¡AIRE! -se muere de risa en el suelo. Se sube de nuevo a la silla para cambiar de página, ríe peor que foca con retraso mental. Golpea la mesa con el puño mientras lucha por respirar entre tanta risa- JAJAJAJAJajaj... Jajaj... Los mataré.
Reacción de Ben Drowned: Hm... -mira en todas las direcciones para ver sí no hay nadie cerca que lo espie- guardar.
¿Cómo reaccionan ahora los creppys al ver imágenes hentai/yaoi/yuri hard de ellos(as)?
Reacción de Ticci Toby: ¡DFGHDJDFJ=!««$82++<N/a:!8 ah NAU<\3%#"*[-_<©®|€}-^©asdasfs!
Reacción de Jeff The Killer: ¿Dónde quedó ahora mi reputación?
Reacción de Slenderman: ...sigue siendo incómodo...
Reacción de Sally: ¡Ben y yo jugamos al caballito!, ¡Papi, papi, mira la imagen bonita que encontré!
Reacción de Masky: -apaga la pantalla y finge no haber visto nada.
Reacción de Bloody Painter: -dá clic al botón de "denunciar".
Reacción de Judge Angels: Ng -cierra la página.
Reacción de Hoddie: ¿¡PORQUÉ SIEMPRE SOY EL DE ABAJO!?
Reacción de Homicidal Liu: . . .
Reacción de Jane The Killer: -patea la computadora- ¡¡ESTOY HARTA DE LOS FANGIRLS QUE ME JUNTAN CON JEFF!!
Reacción de Eyeless Jack: Y otra más, ¿La gente no tiene nada mejor que hacer?
Reacción de Clockwork: ¡¡ESTOY HARTA DE ESTO!! -aplasta la laptop con sus pies cual niña pequeña- ¡¡MUERE, MUERE, MUERE!!
Reacción de The Rake: -anota el nombre de la autora en la lista de "visitar está noche para asesinar"
Reacción de Lost Silver: ¡JA!, ¡Puse una protección contra este tipo de imágenes, ¿Quién ríe ahora?! ¡YO! Muajajajajajajaj
Reacción de Nina The Killer: Naaha~ no hay nuevas imágenes.
Reacción de Laughing Jack: -continúa con su ataque de risa(?)
Reacción de Ben Drowned: Copiar y... ¡Pegar! Listo, ahora son 2.864 imágenes en la carpeta 68.
(ノ'Д')ノ.:・┻┻)`з゜)・:゙;
Perdón por no actualizar en... varios días xD ;__; no me maten.
¿Y...? ¿Qué les pareció el especial 1k? ¿Aburrido? ¿Feliz? ¡Comenten!
Este Ángel se despide☆☆*゚¨゚゚・*
☆*゚¨゚゚・*:..゙((ε(*'・ω・)っ†*゚¨゚゚・*:
ESTÁS LEYENDO
Cartas para las fans :3
RandomLos creppypastas descubrieron los libros que se escriben de ellos en Wattpad. Pero como a Zalgo le gustan esas historias, no pueden matar a las autoras, sin más opción escriben sus quejas en cartas.