Zalgo: ¿Disfrutaron del receso?
Creepys y autora: ¡NO!
Zalgo: D': pero les dí sándwichs.
Jeff: ¡¿Y como coño quieres que comamos si nos tienes atados?!
Zalgo: Con la boca.
Creepys y autora: -facepalm.
Zalgo: ¡Continuemos! :D
AvrilZommer, preguntó:
Para Jeff: Holis~ <3 yo creo qué tú haces una hermosa pareja con Sally o con tu hermano xDD
Jeff: ¿¡KHÉÉ!? -expresión de horror puro, purísimo~- ¿¿¡¡DESDE CUANDO ME CONVIRTIERON EN UN PEDÓFILO!!??
Liu:... (no sé sí reírme por el sufrimiento de Jeff, o molestarme porqué aún nos emparejan).
Para la escritora: *-* Te quiero!! Soy tu fan xD sonó a acoso pero x...
Ángel: ¡Sí, tengo fans! TuT y no me molesta ser acosada :D
E. Jack: -susurrando al oído de Lost Silver- solo espera una semana, de seguro que no aguanta.
Lost Silver: -también susurrando- ¿Una semana? Esta no aguantaría ni dos días.
Para Liu: :'3 jajaja ¿Qué se siente que te pongan como el Seme de tu hermano...?
Liu: Es traumante. En especial porque ponen a Jeff como un llorón y yo como su apoyo moral. A mi me vale verga que tenga problemas emocionales de mujer, no actuaría como su... -un estremecimiento recorre su cuerpo- eso.
Para L. Jack: En serio, ¿no te falta el aire de tanta risa...?
L. Jack: Nope, yo no necesito respirar para seguir viviendo. Soy un ser diferente a los humanos, así que no me es necesario el oxígeno.
Ángel: ¿Khe...? .-.
L. Jack: ¬u¬ Digamos que respiró al mismo tiempo que rió.
_________
skay505, preguntó:
Para Liu: ¿Qué se siente que te emparejen con tu hermano?
Liu: ¡Horrible! ¡Asqueroso! ¡Repugnante! ¡Odio que nos emparejen!
Para Jane: ¿Qué prefieres comer caca o esar a Jeff?
Jane: No sabría cual escoger, ambas opciones me parecen igual de repugnantes y horrendas para realizar.
Para la escritora: amo tu historia <3<3
Ángel: ¡Gracias! ^ - ^
Para los Creepys: ¿Qué prefieren ser violados por un negro de dos metros o ser violados por sus fans?
Toby: ¿¡TENEMOS QUE RESPONDER ESA MIERDA!?
Zalgo: Si quieren salir de aquí, sí.
E. Jack: P-pero-
Zalgo: ¡Sin "peros", respondan!
Creepys: El primero.
Ángel: ...
Ben: ¿No preguntarás porqué escogimos al negro?
Ángel: No, ya me hice una idea del porque.
_________
ESTÁS LEYENDO
Cartas para las fans :3
RandomLos creppypastas descubrieron los libros que se escriben de ellos en Wattpad. Pero como a Zalgo le gustan esas historias, no pueden matar a las autoras, sin más opción escriben sus quejas en cartas.