Dije mientras tomaba asiento -no puedo irme, papa, recuerdan lo de mis hermanas y todo aquello?- mis padres asintieron confundidos -bueno, estan en la escuela, ambas, no quiero dejarlas, las acavo de encontrar- mi madre se paro sin antes decir -este es tu poblema- mirar a mi padre y retirarse en rumbo a su habitacion.
Mi padre solo negaba con la cabeza a la actitud e inmadurez de mi madre, -cariño, hija, tienes que irte conmigo, no quiero dejarte con la irresponsable de tu madre, a kris lo puedo dejar, pero solo por que ya tiene 18 años y puede tomar sus propias decisiones, el puede irse a un departamento y pagarlo, hasta yo se lo pagaria- sonrrio solo para hacerme reir -pero tu, no quisiera que te pasara algo, pudiera rentar un lugar aqui, pero de todas formas yo tengo trabajo seguro en china y con el puedo darte un buen futuro para que estudies- puso una mano en mi cabeza, meneandome mi cabello -papa, pero no quiero irme sin antes pasar tiempo con mis hermanas, dejame hacer eso, apenas las encontre, quiciera conocerlas y convivir almenos un tiempo- mi padre tenia un corazon de pollo muy grande, por lo que excuso lo del viaje dandome un poco de mas tiempo ademas del pensado -bueno- dijo el con un suspiro -el viaje era en una semana, pero no quiciera que tu abuela se preocupara tanto por arreglar la casa y las habitaciones en tampoco tiempo, ademas debemos de inscribirte en otra preparatoria y para ganar tiempo sin que pierdas clases... creo que es conveniente que nos quedemos aqui un... bueno dos meses para arreglar todo e irnos a china- me dio felicidad que mi padre entendiera y me diera tiempo para disfrutarlo con mis hermanas, aunque yo se que todo lo que dijo era mentira, pues ya habia arreglado todo y esta semana era la ultima para termina de empacar y disfrutar de corea -gracias papa, eres el mejor- me fui a mi habitacion despues de tomar mi mochila y darle un beso en la mejilla a mi padre.
Cuando iba hacia mi cuarto pase por la habitacion de kris, escuche que renegaba con mi madre, no quice meterme, de hecho ya sabia sobre que era el y mi madre han discutido en estos untimos dias por que no a tenido novia y mi madre se preocupa por que saliera "gey". Segui mi camino hacia mi habitacion, estaba un poco agotada, por lo que me tumbe a mi cama y termine dormida.Narrando kris
Estaba en mi habitacion recostado en la cama pensando en cualquier cosa que me hiciera olvidar el divorsio, ya estaba arto de eso, recuerdo las discuciones que tenian y las cosas que yo hacia para que jessica no se diera cuenta de los poblemas, aun asi crecio y se dio cuenta de todos modos, pero me siento bien conmigo mismo, pues le di una buena infancia a jessica, o almenos eso pienso yo.
No lo puedo creer de nuevo pense en eso.
"Hmmm" hice un sonido en mi mente solo para distraerme. En mi mente llegaron varios pensamientos en su mayoria era que pasaria despues de que jessica se fuera, yo solo con mama, no era algo que me conmoviera, otra cosa era la escuela, habian pasado muchas cosas, con las que no me habia divertido desde que era pequeño, pues mi primaria fue un poco dura los ultimos dos ciclos escolares, algo que mejor no quiciera recordar. Tambien bino a mi mente una chica peculiar del salon, bueno mas bien dos, son las hermanas de jessica, me alegra saber que podra estar con ellas por esta semana, sera mejor que la ayude a que disfrute el tiempo. Pero sin duda cuando pense en esa chica peculiar, no pude evitarlo y suspire mientras murmure su nombre -messu~~~- volte a mi puerta crei haber escuchado un ruido despues de suspirar, al no ver nada decidi poner musica en mi celular saque mis audifonos, despues de desenrredarlos los conecte a mi cel, presione reproducir y sono la musica.
Se habrio la puerta de mi habitacion, era mi madre, -y... ya encontraste alguna jovencita o...?- no puedo creerlo, no mas bien, si puedo creerlo, me molestaba tanto que mi madre me preguntara si ya habia conocido a alguien, ya me estaba canzando que lo hiciera con tanta frecuencia, incluso que me presentara a hijas de sus amigas, algunas eran mas grandes que yo y otras menores, pero enserio habia gran diferencia de edades, no quice ser mal educado y cada vez que me preguntaba, ultimamente yo respondia -por ahora no- y ella solo salia de mi vista, pero ahora no, ahora le acavaba de decir eso y me ignoro esperando otra respuesta le repeti el -ahora no- un poco mas fuerte, volvio a ignorarme, -madre estoy canzado quiciera dormir un poco- quize cambiar de conversacion y sacar a mi madre de mi cuarto -he conocido muchas chicas lindas y de tu misma edad, quizá algún día quieras salir con alguna- antes de que siguiera la interrumpi -omma estaba apunto de tomar una ducha, estoy algo canzado y quiciera descanzar- ella asintio y cuando estaba apunto de salir dijo -despues de bañarte arreglate porque tienes una cita en tres horas, la niña se llama clariss, te esperara en starbucks de la ciudad, ella sabe como eres- salio sin despues cerrar la puerta. Ya basta nesecitas espacio, me reprochaba mi mente, y yo lo tenia muy claro, AHHHHH!!!!, gritaba en mi mente, ya estaba arto, sin embargo tenia que disculparme con aquella chica clariss, y para ello debia de ir a starbucks, tome mi ducha, me cambie de ropa al terminar y me "peine", tome mi chaqueta, la billetera y las llaves del auto y la casa por si algo.
Sali de mi habitacion y baje a la cochera "garage", tome el camaro negro y me fui a starbucks.
~~~~~~~~
Al llegar estacione mi auto, entre y me sente en una mesa, espere ahi unos 15 minutos para que fueran las tres y otros 10 minutos despues fui a pedir un americano, me lo dieron y yo pague por ello, volvi a mi mesa mientras jugaba en mi celular mortal combat X, y despues de unos minutos una chica me toco el hombro, me llamo por mi nombre y despues por mi apodo, por lo que supuse que era clariss,La lalalala la, pobre kris, pero creen que kris si sea gay?, que pasara con jessica y sus hermanas? comenten y voten porfa, GRACIAS POR LEER
LOS QUIERO :)
ESTÁS LEYENDO
complicacion de trillisas (exo 12)
Fanfictiontres hermanas no muy distintas (literalmente) se encuentran después de haber sido separadas cuando era pequeñas y hacen todo por juntarse. claro con ayuda de exo