En galeria esta la cancion que escucha messu mas adelante, cuando ella diga que estaba escuchando crayon de GD, pueden ponerla, mientras no, y si la ponen de todas formas, (hijos de su madre).
jeje ok no.yo en especial no tenia de que platicar mi vida no fue muy aventurera, casi siempre me la pasaba estudiando y mis padres son muy sobre protectores, así que apenas paso un año desde que tengo mas libertad y voy a mas lugares sin la compañía de suho, claro.
llego el maestro y todos regresaron a su lugar.
-Buenas alumnos- hablo el profesor
-buenos días- respondimos casi todos, si casi todos, yo no dije nada,
-Tomen asiento- asentimos y nos sentamos
-Tomare lista, al que nombre se va levantando- saco su lista de un maletín de tela
-La lista me la presto un maestro, no esta acomodada por apellido como debería de ser- tomo una lapicera y comenzó a nombrar
-lay- …-presente-
-luhan- … -presente-
-sehun- …-presente-
-kris- … -presente-
-renessmie- … -presente-
-lisset- … -…-, -no bino- se escucho la voz de kai, el profesor prosiguio
-Kyunsoo- … -presente-
-baekyun- … -presente-
-kai- … -presente-
-elissabet- … -…-, -tampoco bino- dijo suho
-jessica- … -presente-
-zi, tao- … -…-, -no bino- dijo kris el hermano de seulgi
-Chanyeol- … -presente-
-chen- … -presente-
-messu- … -presente- pense que nunca me nombraria
-suho- … -presente-
-lirian- … -presente-
-xiumin- … -…-, -no bino- se escucho la voz de kai de nuevo, ahora que le pongo mas atención me doy cuenta de que es negro, bueno no negro, si no, que se ve bronceado, se ve lindo de hecho.
Paso la clase después de la presentación del maestro, como todos dijo su nombre -younguk- y su materia a enseñar -formación cívica y ética-, pasaron dos módulos para la siguiente materia, pero en la tercera hora, aun que no es hora son 45 minutos, pero da igual, paso la prefecta y aviso que haríamos el examen de diagnóstico. Entrego los exámenes y acabado los dos módulos salimos a receso.
-Messu vamos, paliiiiiii- renegaba jessica por que no me apuraba a aguardar mis cosas y a tomar mi dinero para ir a la tiendita.
-Renessmie~, rene, rene, rene- repetía jessica una y otra vez
-Mande- le respondió esta
-Dame pockis- le pidió y rene negó con la cabeza
-Plox-, dijo e hizo un pucheo
-Ok- le entrego unos cuantos, jessica me miro y me acerco uno -quieres?- me pregunto y yo asentí con la cabeza, abrí mi boca y lo tome, en todo el camino a la neveria lo estuve saboreando, cuando llegue me lo quite de la boca y pedí una paleta de sabor rompope. Me lo entregaron después de 10 minutos por que la tienda estaba invadida y no me hacían caso.
-Vamos al salón, quiero sentarme- dijo rene
-vamos- dije yo y jessica asintió
Cuando me acabe el pocki me empecé a comer la paleta, como soy muy lenta tocaron el timbre y aun no me la había acabado,
-Vas a tener que morderla- dijo jessica, asentí, la mordí y mi cerebro se congelo horrible
-Mhmhmhm- me queje en voz baja pues traía la paleta en la boca y jessica se comenzó a reír, rene estaba en su mundo por lo que no se dio cuenta.
-Ah… duele…- me seguí quejando, de la nada mi rostro cambio a uno de (aquí no paso nada), pues el dolor se había ido, me pare y tire el palito de la paleta a un bote de basura que estaba fuera del salón, después de eso llegaron los chicos y el examen continuo, yo lo había acabado unos minutos antes de salir a receso pero nos dijeron que aunque lo terminemos antes no lo entregáramos, que seria lo único que haríamos en todo el día así que saque mis auriculares de la mochila y me puse a escuchar musica de gd, un artista que me gusta mucho y admiro, empecé a mover mi cabeza levemente al ritmo de la musica, estaba escuchando XX, si es una cancion, después se puso crayon, una de mis canciones favoritas, no pude evitarlo y empecé a tararear en voz baja, -shs…- escuche al lado de mi auricular derecho -te van a llamar la atención- me di cuenta de que era sehun, mire a mi alrededor y deje de tararear.
Después de un buen rato jessica me mando una carta;
estoy aburrida
Le respondí
Yo igual
jessica. que haces?
Yo. Escucho musica, y tu?
Jessica. también,
Iniciamos una conversación por cartitas y el tiempo se fue volando, dieron el timbre de salida y todos nos fuimos a nuestras casas.
-Messu, tu mochila- hablo suho entregándome mi mochila, porque?, por que le aposté saliendo de la escuela y el perdió.Hace unos 39 minutos antes…
-te apuesto que el chico de ahí se cae de la patineta- le dije -no creo- me dijo -si se cae cargas mi mochila y lavas los platos de los siguientes 2 meses- le aposte -4 meses, quien pierda lava los platos del otro y carga su mochila- asentí y después de unos segundos… ban!!!, -ten mi mochila, y recuerda que me tocan los fines de semana- Sonreí victoriosa y arrancamos camino a casa en la motocicleta
-Eres una tramposa, no debí apostar- renegó suho
-sabes que siempre gano, a no ser…, que me distraigan y este no fue un juego- abrí la puerta y en casa estaba appa mirando el televisor -hola hijos!- dijo el -hola- respondimos al unisonido y lo saludamos, camine a la cocina y tome un vaso de agua, estaba que moría de sed, -como les fue?- pregunto appa cambiando los canales con el control -bien- respondí yo -bien, oh!, appa, nos pidieron $60 pesos para un libro de matemáticas y nos hicieron el examen del inicio como siempre- hablo suho, siempre es el quien habla mas en esta casa, aparte de mi omma claro -appa, a que hora llegara omma?- pregunte curiosa -en dos o tres horas- me respondió y asentí -tienen hambre?- suho y yo asentimos -quieren que haga mi especialidad mas reciente?-
-Siii- dije yo entusiasmada
-Ok, cámbiese y en una media hora estará lista- se paro, le subió el volumen al televisor y se fue a la cocina, yo subí a mi cuarto y tome un baño corto, cando termine de cambiarme con un short de mezclilla y una blusa de manga corta color negra con la imagen de ren, la shinigamie del anime de la deat note, si, me gusta el anime, algún problema?, ok no, tambien me puse unos tenis de botín color negro con blanco, me cepille el pelo y me hice una coleta alta dejando mi fleco suelto de lado izquierdo.
Baje y en mitad de las escaleras la comida comenzó a oler requisimo. Se me va a salir la baba pensé para mi misma. Continúe mi camino a la cocina y mire a mi appa hecharle brocoli, si, bro-co-li, odio el brocoli, a la olla o sartén no se como se llama, es como una combinación de ambos.
-pasame la salsa que esta en el refrigerador- asentí y busque una salsa en este, había una que se hace con jitomate y chile asado y machucado, -esta?- pregunte enseñando el molde con la salsa a appa -si esa sirve- sinceramente no había visto un platillo con esta salsa incluida, osea, se usa para tacos, pero mi appa la uso para mezclarla con pollo y verdura, es como comida china a la mexicana.
-quieres que te diga como la hice?-
-Sip- asentí
-Primero le hechas el aceite, luego el pollo en pedazos, después zanahoria, papa, brócoli, y un chile morron al gusto, ya al final un poco de salsa de la que te encuentres, y tantita sal- dijo salsa de la que te encuentres?, ya se que mi appa suele inventar comidas, pero aveces sorprende -Salsa de la que te encuentres?- pregunte frunciendo ceño, -si- ok… -no le pones de un solo tipo?- pregunte, lo se soy preguntona, -no, mira ten, ya esta- me sirvió en un plato y me dio un tenedor, mire el plato y olía de maravilla, tome con el tenedor un trozo de pollo y chile morron, sabia…holiiiii, Feliz prospero año nuevo.
Preguntas!!!.
Quieren que haga en el siguiente capitulo una descripción mas amplia de los personajes?
les gusta GD?, yo lo amo
Han provado la reseta del appa de messu y suho?si dijeron que si…
mentirosos!!!, esta inventada, nadie sabe de ella ademas de mi papa y mi mama y yo y mis hermanas y ustedes, ok no, la reseta no es en si real la invento mi papa hace poco, y salio…(no spoiler) ok, lo tendran que saber en el proximo capitulo.
sayonara …~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
complicacion de trillisas (exo 12)
Fanfictres hermanas no muy distintas (literalmente) se encuentran después de haber sido separadas cuando era pequeñas y hacen todo por juntarse. claro con ayuda de exo