sv omma

18 2 0
                                    

-am... Clariss?- levante una ceja -sip- me contesta, me paro y le ofrecí asiento se sentó de mi lado izquierdo de la mesa -siento mucho la situación- ofrecí disculpas -no te preocupes- dice ella jugando con sus manos -¿eres muy tímida cierto?- dije al notar su timides -si...- susurra -¿no quieres un café?- ella niega con la cabeza y yo me empiezo a sentir incómodo, normalmente en estas situaciones le diría lo que pasa y le ofrecería algo de tomar antes de irme, pero esto es diferente ella es muy timida -am... Y...- quiero inventar una excusa pero ella me interrumpe -se por lo que pasas- dijo ella Mirando la mesa -no nesecitas una excusa para irte, vete no importa- esta chica lee la mente? Pero no quiero dejarla tan así, no quiero ser una mala persona -que te parece si salimos a un lado y después nos vamos a casa?- creó que no es algo que quiera escuchar una chica pero soy un hombre no se que decir -que te parece un parque?- dice ella y yo asentí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El parque estaba enfrente de starbuks por lo que deje mi auto estacionado, pasamos un rato columpiándonos uno al lado del otro platicabamos de gustos y la razón por la que teníamos una cita que arreglaron nuestras madres, si, yo no era el único que tenía una madre así, también ella la tenia, pero el miedo de su madre era que quedara soltera, no que fuera gay como la mía, pobre se como se siente y su timides no la ayuda mucho, por lo que he entendido es muy popular, pero no entiendo como es si conmigo esta muy sería y timida igual que con su madre, es muy linda y tierna.
-oye eres popular pero sólo con mujeres?- dije para resolver mi duda, talvez era timda con los hombres, suele pasar -no...- frunci ceño -tengo novio, pero es diferente a mi- ok no entiendo nada, esta chica es timida pero es popular y tiene novio, ¿? -no comprendo- dije -mira si mibmadre se entera de que mi novio es diferente a mi, no me dejara estar con el, por eso finjo ser muy timida para que mi madre se canze de buscarme pareja y termine aceptando a quien yo quiero- ya entendía su punto, balla las mujeres son complicadas -y tu, por lo que se y he entendido, tu omma cree que eres gay- si eso piensa, pero clarisa me ha dado una idea fingir... -si, pero sabes me has reconcentrado la mente- ella queda confusa -reconcentrado existe?- levantó los hombro, no se si exista pero... -sabe, pero tu me has dado una idea, quiere un helado?- ella asintió y mientras íbamos por el helado le conté mi plan maestro vs omma, ella estaría en mi plan por lo que le pedí ayuda y con una sonrisa me respondió que si.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegue a casa con clariss antes le pedí disculpas por no llevarla a su casa ni nada por el estilo, además de meterla en mis asuntos, pero a ella no pareció molestarle.
-clariss lo siento mucho pero no me gustan las mujeres!- dije elevando la voz lo siguiente para que omma escuchase, sin duda estaba espiando por la ventana de su habitacion, -kris...!- dijo ella simulando llanto -esta bien lo entiendo- fingió limpiarse las lágrimas y retirarse triste -lo siento, esperó verte pronto- le dije mientras se retiraba ella sólo movió su mano diciendo adiós.
Entre a mi casa y pase por la cocina, me dio algo de hambre, habrí el refigerador y tome una soda de cola, cerré el refrigerador y vi a mi madre detrás de el
-eres gay!- dijo ella frunciendo ceño -si madre, ya me cánse de fingir, soy gay! Feliz?- le di la espalda y me fui a mi habitación, se la creyo completa, en las escaleras me tope con jessica, me agarro la oreja y me jaló hacia su habitacion, -su, au, auchs- me quejaba -no seas marica- me dijo ella -que soy gay- bromeé -ya chistosito, yo se 100% que eres completamente heterosexual- bajo la voz por si alguien escuchaba, y al alguien ya se imaginan quien, revisamos la puerta y no haba nadie la cerramos y le pusimos seguro, -bueno confesare...- al asegurar la zona, y ver la mirada de jessica que me intimidaba le dije lo que tenía de plan vs omma para que no molestara y no me hiciera pasar por más citas a ciegas, a jessica le dio risa mi plan pues no paro de reír hasta que le dolió su estómago y comenzó ha hacerme preguntas que no se me habían ocurrido -y cual es el resto del plan?, le dirás a omma que eres gay, quedara convencida, pero como?, necesitarás más pruebas ella es muy insistente, te conseguirás un novio?- ríe de nuevo y yo río con ella, -no pero podría fingir ser afeminado- dije tomando como una opción, claro solo lo seria frente a mi madre -no lo harás, sabes que sera difícil para ti vestir así-
-no vestiré de rosa, ni hablare tan de gay- aclare -simplemente sera un tiempo, no necesitó que todos lo sepan- me puse a pensar, que talvez esta no era mi mejor idea para librarme de algo o alguien, pero necesito que omma, acepte mi privacidad, asi que... ya se que voy a hacer, para que se lo crea por completo...

Jajaja, que hara kris?...
Gracias por leer, voten y comenten porfa.
les traigo una lista de historias que a lo mejor se les antojen leer.
•Asesina inocente, es mia, con jeff the killer.
•el amor no es para asesinos, de estefaniamarmolejosa, con jeff y ticci toby.
•Mi primer amor, de MANGELXD3, anime.
•Diferentes, de pinkcoockiehoney, exo.
•La luna salio, hora de la guerra, de ammy, con exo.
Wow... regresas por mi?, mia, con got7.
•No se quien soy(esta la estoy ordenando), mia, con exo.

complicacion de trillisas (exo 12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora