Una joven veía el atardecer, Oscureció.., Y ella se disponía a retirarse.., Ella era una joven como cualquiera de su edad quisiera ser.., Adinerada, Bella, amable, Feliz;Ella salio una calle ya que ella fue a un parque, Fue a la calle a buscar su auto, Y entro al auto y se fue con dirección a su hogar...Ella iba por la carretera que era un gran puente..
Por otro lado...
Un joven apuesto de cabellos lavanda.. Ojos azules apuesto,El era Feliz pero le faltataba una persona especial..
El iba en su auto del año.. A toda velocidad por el puente, En donde también iba la pelinegra... El joven con su auto golpea al de la pelinegra haciendo que el automóvil de la joven quedará a pocos centímetros de caer...
-¡¡¡Ahhh!!!, ¡Auxilio!-Decia la joven intentando desabrochar el cinturón de seguridad-.
Eran los únicos en la autopista... El joven pelilila bajo rápidamente de su auto.. Se acerco rápidamente... Y como pudo rompió los cristales traseros..
-¡Dame la mano!-Le dijo este-.
-No puedo... - Dijo ella-.
-¿Qué pasa?-Dijo el pelilila-.
-¡Esta atorado! - Dijo mirando el cinturón para intentarlo de nuevo pero era inútil-.
-¡No tenemos mucho tiempo! - Dijo el pelilila ya que el auto se tambaleaba-.
-¡Dejame!, ¡Sal de aquí! - Dijo ella-.
-¡No te dejare caer! - Dijo el-.
El joven pelilila agarro a la pelinegra y la jalo con todas sus fuerzas haciendo que la pelinegra saliera, Salieron un minuto más ahí y estuvieran muertos.. Ahogándose en el agua..
-¿Estás bien?-Le dijo el joven pelilila-.
-M-Mi pierna esta rota-Dijo ella-.
________________
Hola que tal?, Que les pareció este es mi segundo fanfic, Espero os haya gustado
Voten
Comenten
Recomienden¡Gracias por leer!