-M-Mi pierna está rota-Dijo ella con dolor-.
-Ahora mismo llamó a una ambulancia-Dijo el alterado-.
-Me duele... Mucho-Respondió ella-.
-¡¡Ahh!!, Me duele-Dijo ella-.
-Espera-Dijo sacando su celular luego de hacer la llamada a la ambulancia.. -.
-Vienen en camino.. - Dijo el-.
-Gracias p-por preocuparte por mi-Dijo ella con dificultad-.
La ambulancia llego y se llevaron al hospital a la Joven pelinegra el otro joven la acompaño, Horas después la familia de la pelinegra ya estaba ahí hasta que el doctor va con la familia obviamente el pelilila estaba ahí el doctor llego y dio la oportunidad de pasar a verla el pelilila entro pero antes ya le había explicado a la familia de la pelinegra lo ocurrido, El joven entro a verla y ella tenía un yeso en su pierna, Y algunos aparatos ya que ella tenía baja la presión, y al entrar a la habitación..
-¿Cómo estás? - Le dijo el pelilila dedicándole una sonrisa-.
-Bien... - Dijo ella devolviendole la sonrisa-.
-Te pido que me disculpes por lo ocurrido, Yo me haré cargo de todo el hospital, El auto todos los daños-Dijo el-.
-Vamos.. No te preocupes-Dijo ella-.
-Me haré cargo de esto y no aceptaré otro no por respuesta-Dijo el seguro y decidido-.
-Ah bueno tu ganas-Dijo ella rodando los ojos-.
-Mucho mejor - Contesto el riendo-.
-Por cierto no me haz dicho tu nombre-Dijo ella curiosa-.
-Ah lo siento mi nombre es Trunks Brief-Contesto el-.-Mucho gusto Trunks-Dijo ella-.
-¿Cuál es el tuyo? -Pregunto el-.
-Mi nombre es Pan.. Son Pan-Dijo ella-.
-Un placer Son Pan-Dijo Acercándose para después besar su mano-.
____________________
Hola que tal?, Les gusto?
Voten
Comenten
Recomienden¡Gracias por leer!