Capítulo 2

60 9 2
                                    

Capítulo 2

Los personaje pertenecen a SM, la historia es mía.

Gracias a mi beta por su apoyo

Capítulo beteado por Pulpi Mortensen y Flor Carrizo, Betas de Élite Fanfiction.

www facebook com /groups /elite . fanfiction

Gracias a todas por su apoyo espero que les haya gustado aquí les dejo el último capítulo gracias a sus hermosos Raview, nos leemos pronto con otro capítulo de Los Novios De Mis Hijas.

Muchas gracias a Bunny y Maqui por a poyarme con esta con mis locuras las quiero.

.

Jasper POV

Es la mujer más hermosa que había visto, esos ojos parecían unas ventanas abiertas y se veían tristes aunque trataban de aparentar felicidad. En ese momento un hombre, tal vez un poco más alto que yo, la tomó de la mano.

-Aquí tienes las llaves, amigo, cuídalo -me dijo con una sonrisa-. Vamos, cariño, se nos hace tarde.

Estaba tan atontado que había olvidado qué estaba haciendo y me quedé viendo cómo se llevaba a la hermosa mujer. Inmediatamente, Sam estaba pegándome en la espalda.

-No hagas que me arrepienta de lo que le dije a Edward, deja de ver a la señorita.

-Perdón, no volverá a pasar -contesté, pero aun así pude percatarme de que ella tampoco había dejado de verme y que le estaba diciendo algo al oído al hombre que venía con ella.

-Vamos a trabajar, ya casi terminamos.

Todos volvimos al trabajo y esperaba tener la oportunidad de volverla a ver cuando ella saliera.

Después de hora y medía llegaron varias familias de alta sociedad y alcancé a reconocer a algunas de ellas, así que traté de pasar desapercibido; pero Sam le dijo a Edward que nos necesitaban en la cocina.

-Aquí están los dos chicos que querías, Angela, son de los mejores, pero los quiero de regresó antes de que la gente empiece a retirarse -le dijo a una señora más o menos de la de edad de Esme, con cabellos castaño y ojos cafés.

-Ya te dije que sí, te los regresó tempranito, sólo que estos dos muchachitos me faltaron -comentó guiñándole un ojo a Sam-. Venga, chicos, les doy nueva ropa, ¿cómo se llaman?

-Soy Edward Masen y este es mi primo, Jasper -Edward nos presentó a ambos.

-Muy bien, chicos Masen, vayan a cambiarse y regresen.

-Oye, Edward, cuando estábamos allá afuera pude ver a mucha gente conocida de cuando vivían mis padres, ¿no crees que me reconozcan?

-No creo, con ese cabello corto no te pareces en nada al rebelde que eras antes. A parte, es un dinerito extra que nos caerá de perlas y también podrás ver a esa chica que te hizo babear.

-Anda, vamos, deja de ser un pinche Cupido, ¿o sigues intentando que olvide a tú mujer?

-Pendejo, anda, vamos sino vendrán por nosotros.

Siempre lo molestaba con eso, al principió él desconfiaba de mí, ya que para Alice fui algo especial.

-Bien, chicos, les tocará estar por el salón ofreciendo bebidas, ya que sería un desastre si los envió a servir la cena. A ver... ven aquí. -Ella me tomó de la mano y me hizo seguirla-. Pon atención, la bandeja se toma así.

Nos enseñó cómo tomarla y nos hizo caminar unas cuantas veces, para así no tirarlas. Nos dieron nuestras primeras charolas con varias copas listas para ser degustadas. Estuve dando vueltas casi por todo el salón, tratando de ver sólo una vez más a la chica de ojos chocolate, fue cuando la vi con el mismo chico. Hice mi camino hasta ellos.

Un Regalo De Año NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora