1. ¡Puta la hueá! (Parte única)

135 16 5
                                    

El final se hacía presente en la proyección, la poca gente que se encontraba en la sala comenzaba a juntar sus pertenencias para dirigirse a la salida. La causa del poco público a pesar de que fuera una película tan polémica era porque esta era la última función de este día de semana.

La pareja estaba muy ocupada como para levantarse como el resto.
Jaime correspondía los besos silenciosos pero apasionados de Nicolás, mientras éste peligrosamente acercaba su mano al borde del pantalón del barbón, dejando de lado todo miedo e inseguridad de que alguien pudiera verlos; simplemente se sentían traviesos y se dejaron llevar por la calentura.

El sonido del cinturón se acopló bajo la continua música de los créditos de la película. Por alguna razón las luces todavía no aumentaban su intensidad y no se veía ningún trabajador que le tocara limpiar la sala. Qué curioso...

El mayor llegó a su objetivo, ese bulto que se encontraba en su total éxtasis; sin vergüenza alguna comenzó a masajearlo sobre la primera prenda que lo ha cubierto durante el transcurso del día.
Jaime se tragaba los suspiros como podía, su acompañante sonreía ante sus gestos, "Se ve tan tierno así..." pensó Nicolás.

Con la yema de los dedos rozó el borde del bóxer, causándole un leve arqueo a la espalda de Jaime. Nicolás le brindó una última risita e introdujo su mano, cobrando total control sobre el miembro de su amante. Acercó su respiración al cuello del estimulado y gimió levemente en su oído, provocando en Jaime un boqueo casi mudo. Nicolás continuó masturbándolo, disfrutando de aquella escena tan excitante y adrenalínica.
El pulso del barbón estaba tan acelerado que sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, era la primera vez que se atrevía a llevar sus placeres a otro lugar más allá de la privacidad de una casa, pero se sentía tan bien, sentía escalofríos que le recorrían la espalda y un calor que llenaba toda la zona de su nuca, estaba tan extasiado con la emoción del momento y tomando en cuenta su situación actual que sentía que iba a acabar.
Y cuando estaba a punto de venirse, un cosquilleo en el oído lo despaviló de sus sensaciones.


Abrió los ojos con fuerza y se encontró con las paredes de su habitación.
"Puta la hueá..." fue lo primero que le cruzó la mente.
Se tapó de la imponente luz que llenaba la habitación y suspiró con desgano. Ya no tenía sueño, había algo que estaba despierto por allá abajo. Llevó su mano hacia su problema y se percató de la mirada que había puesta sobre su frustración.

-Buenos días... te estabas moviendo y quejando mucho y... me despertaste. -Dijo Nicolás alejando su mano del oído de Jaime, porque había conseguido despertarlo con esas cosquillas.

Jaime lo miró y suspiró.
-Puta hueón, perdón... es que tuve un sueño terrible weno.
Nicolás sintió interés por aquello. "Y... ¿Qué soñaste Jaimelito?" Le preguntó con una sonrisa traviesa.

-Soñé qué estábamos en el cine y cuando terminaba la película me empezabai' a correr mano hueón.

Una carcajada salió de la boca del mayor, Jaime lo miró extrañado y le preguntó qué pasaba. Nicolás sólo se acercó más y lo abrazó por debajo de las sábanas. Procedió a acariciar su silueta, llegando hasta la cadera y toparse con algo.
-Ooohhh, ¿y qué es esto?- Preguntó con total ironía al poner su mano sobre la erección.
"Hazte cargo, si vo' mismo en el sueño fuiste el que me dejó así." Dijo a secas nuestro querido Jaimelen.

Nicolás se rió para sus adentros. Lo que el barbón no sabía era que su contrario llevaba horas despierto y comenzó a entretenerse con el único juguetito que tenía cerca. Le causaba mucha gracia porque a pesar de que hubiera masturbado con frenesí a Jaime, este nunca se despertó. Sólo atinaba a agitarse y a intentar gemir.

___________________________

¡NENAS! He vuelto locoo, no en forma de chapitas, ni más lolein, ni tampoco para quedarme (aunque puede que eso cambie si me brindan de suficiente poder de sus ondas vitales lobeznas a bocajarro ( ͡° ͜ʖ ͡°) ). Espero que les haya gustado esta cosita que me nació de un momento a otro; basado en una historia real. AAAAAHHH ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) CUIDAO AHÍ AH! jamdjsj

Bueno, díganme qué piensan y si les gustaría verme más por estos lares heheh, creo que algún día me daré la paja de seguir Proditionis; ahí vemos po, si se portan bien y me dan muchos laiks 🌚(?) sjjs ya eso, zhao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una producción de....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora