Canción: Hello
Artista original: Lionel Richi
La cantan Rachel y Jesse
Aparece en el capítulo 14 de la primera temporada, se llama Hell-O
Observo desde lejos la tercera ventana del tercer piso de aquella casa amarilla que tan bien conozco aunque nunca he estado en ella. Pero eso pronto cambiará...
23:00
"¿Hola?"
¿Cómo algo tan simple como un "hola" puede crear tantos sentimientos en alguien? ¿Cómo algo tan sencillo como colgar el teléfono puede derribar a una persona de la misma manera que un terremoto?
Eso es algo que aún a día de hoy no controlo, el amor es mi única debilidad y eso me mata poco a poco.
Visualizo el buzón rojo que hay al frente de la casa, salto la verja y rápidamente me sitúo en su jardín. Es un bonito lugar para ver las estrellas, y seguro que aquí se han organizado increíbles barbacoas con la gente del vecindario... lástima que no vaya a poder aprovecharlo más.
Cuando comencé a caminar dirigí mi vista hacia el pastor alemán que me miraba fijamente y con ojos cansados. Parecía que no lo habían cuidado en meses, estaba delgado y muy sucio, realmente me daba pena.
Sus ojos me recuerdan a los de su dueño hace 6 meses, la primera vez que lo vi en persona. Alto, castaño y leyendo el periódico mientras esperaba por mí en un banco del parque. Me enamoré perdidamente de aquel hombre, el hombre que con la luz del atardecer parece mucho más joven, de aquel hombre que antes de dormir se lava los pies, ya que no soporta tenerlos calientes; de aquel hombre que me humilló y me hizo llorar por primera vez por amor... Me enamoré de un hombre con un simple "¿hola?", y ese fue mi error, un error que nunca superaré y que me destroza por dentro. Ojalá nunca hubiese marcado mal el número de la pizzería, ojalá no me hubiese ilusionado pensando que no tenía nada que perder, y sobre todo ojalá no me hubiese obsesionado con él pensando que a él le importaba y que sentía lo mismo.
Luego de varias maniobras, logro entrar en la casa. Al darme la vuelta me sorprendo de lo que mis ojos están viendo, desorden, suciedad y basura por todas partes. No lo entiendo, Jorge es una persona muy responsable y pulcra, ¿qué ha ocurrido aquí?
'Cause I wonder where you are And I wonder what you do
23:10
¿Conocéis la sensación de cuando tienes una opresión en el pecho que solo te da ganas de salir corriendo y ahogarte en tus propias lágrimas? Yo la conozco como la palma de mi mano, cada vez que recuerdo sus palabras de aquel día o abro alguna de las cajas en las que tengo guardado todas y cada una de las cartas que le enviaba cada jueves, esa opresión vuelve a mí tan o más fuerte que la primera vez...
Mientras camino por la planta baja observando cada rincón del pasillo, recuerdo el día en el que todo lo que teníamos acabó. Aunque según él, algo que nunca se tuvo no se puede perder.
Me extraño por lo impersonal que es esta casa, solo veo muebles vacíos a mi alrededor y alguna que otra planta, demasiado raro. Entro en el salón y me dedico durante unos minutos a mirar por todas partes a ver si encuentro algo interesante, una foto, un disco... pero no hay nada, absolutamente nada. Sólo basura y suciedad. Y así es como Jorge me hizo sentir el día que todo lo que creía que había logrado se cayó por la borda.
Salgo del salón y me meto en el baño.
Al lado del inodoro me encontré un rollo de papel higiénico, pero no era un papel normal, este tenía escrito algo parecido a una historia. Una historia de amor sobre dos niños que se conocen en la tienda de golosinas de la abuela de uno de ellos. Era un relato realmente bueno, tan hermoso que me hizo derramar unas cuantas lágrimas. Esa historia hablaba del amor más puro e inocente que existe, el de dos niños. Un amor sin discusiones, sin problemas, sin preocupaciones, solo aquella de a quién le tocaría escoger el juego. Instintivamente volví al día en el que todo esto comenzó, algo que hoy terminaría por fin.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Glee 2 [Concurso]
Random¿Te gusta escribir historias cortas? ¿Quieres dar a conocer tu perfil y optar a la vez a un premio final? ¿Eres fan de Glee? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas este es tu concurso. ¡Participa en la segunda edición de "El Proyecto...