Laila se levanta con el sonido de su alarma y se alista para ir a la universidad. Se vistió comió cereal con yogurt. Se quedo mirando las sillas vacías en la mesa, donde cuando ella era pequeña se sentaban sus padres en las mañanas antes de ir trabajar y no volver hasta la noche. El sitio de su hermano, y se puso a recordar a la empleada que la había prácticamente criado ya que sus padres casi nunca estaban en casa, y menos ahora que están viajando por todo el mundo.
Llego a la universidad y se sentó con Andrea e Iris.
L: hola😀 - Saluda Laila sentándose a la derecha de Andrea
A: hola- dijo y siguió leyendo su libro de texto
I: hola
La clase y el resto de clases transcurrieron como siempre. Al terminar el día Laila, Andrea e Iris fueron a comer hamburguesas.
Andrea!!- dijo Iris - me prestas dinero para mi hamburguesa, por favor??
Andrea asintió y le dio el dinero, una vez sentadas y comiendo sus hamburguesas, papas y gaseosas, comenzaron a hablar sobre una profesora que durante su clase mando a Laila e Iris a la oficina del decano.
Andrea: porque las mando con el decano??
Laila: porque le pedí un lapicero ya que el mío se acabó
Iris: ella nos odia y es mala como profesora, ojalá nos siguiera enseñando la anterior profesora 😕
Andrea: pero no es tan mala otra cosa es que ustedes hablen mucho ( después de decir eso tomo la ultima mordida de si hamburguesa y comenzó a beber su gaseosa)
Laila suspiró y luego dijo: bueno, por lo menos en dos meses terminamos con comunicación y podremos empezar nuestras carreras de una vez
Iris: pero ya no nos tocaría en la misma clase o si?
Andrea: no creo si yo voy a contabilidad, tu a idiomas y Laila a psicología. Lo más probable es que nos separemos.
Laila: tienes razón como siempre Andrea
Iris: si ella es tan chancona que desarrolló el poder de ver el futuro
Andrea e Iris se rieron mientras Andrea les dio una mirada asesina.
Andrea: ustedes nunca cambian no??
Iris y Laila: no
Una vez terminada su comida cada una se fue a su casa. Laila al llegar a su casa empezó a hacer su tarea y después fue a sus clases de canto y danza.
Cuando llego tuvo que sacar su carnet para entrar. Una vez que llego al salón donde había conocido a tanta gente, amigos que ya no estaban. Ese viernes parecía más aburrido de lo usual. Hasta que en medio de la practica de una nueva coreografía llegó...
Él se veía tan hermoso, ella se quedo embobada mirándolo entrar por la puerta y presentarse. Ana amiga de Laila desde hace años le dijo -oye que tienes?- a lo Laila responde -nada, solo pensaba en la tarea que tengo para el lunes-. Ana solo asintió un poco desconfiada de lo que Laila le decía, pero no dijo nada más. Elvira era una alumna nueva que había llegado solo unos minutos antes que el chico nuevo. Elvira le pregunta al chico nuevo -como t llamas?- a lo que él responde - mi nombre es Esteban y tu?? -.Ellos siguieron hablando por un largo rato. Elvira también era amiga de Laila, así que Laila aprovecho eso para poder hablar y conocer Esteban.
Laila: hola...
Elvira: hola Laila 😃
Esteban solo hizo un gesto al saludarla
A Elvira le toco el turno de salir a bailar ya que todos tenían una parte solos, ya sea si cantaban o bailaban, todos tenían su solo.
Laila y Esteban se quedaron solos hablando;
Laila: ... entonces, que te gusta más danza o canto?
Esteban: danza ... y a ti? - en su voz se notaba que estaba nervioso y eso le gusto a Laila, le pareció tierno que estuviera nervioso.
Laila: yo prefiero cantar.
Pasaron las horas y el ensayo termino Esteban le dio su dirección electrónica a Laila.
Después de la clase ya era de noche y Laila tenía que cenar, bañarse y terminar su tarea. Pero decidió mandarle un mensaje a Esteban. Se pasaron horas hablando y para cuando Laila se dio cuenta ya era casi las doce y no había hecho nada.
Esteban: Laila, enserio me agradas ojalá puedo era seguir hablando contigo hasta más tarde pero tengo que irme bye
Laila: bueno Bye 😊
Al día siguiente
Como siempre Andrea estaba leyendo un libro pero esta vez no era para la universidad sino que era uno de romance. Andreeaaaa... - dice Laila - leyendo romance?? - Andrea levanta la cabeza- será que lo lees pensando en Cesar??
Andrea: ja- ja que chistosa
Iris justo llega
Iris: que pasa??- pregunta mientras se sienta a la izquierda de Andrea
Laila: es que Andrea está leyendo un libro de romance pensando en su novio
Iris: wuuu esa Andrea, como te va con Cesar??
Andrea: ya vamos a cumplir un año 😊😊😊
Laila: y te va pedir matrimonio?? 😱😱
Andrea: no lo sé
Iris: un año es mucho, deben de quererse bastante
Andrea: sii 😄😄
Laila: hablando del rey de roma
Andrea se para y va rápidamente hacia Cesar que estaba entrando.
Cesar : hola amor como estas?
Andrea: bien y tu?? - dijo besándolo
Laila le dice en voz baja a Iris: me siento como violinista 😓
Iris comienza a tocar un violín imaginario mientras Andrea y Cesar están hablando sobre su aniversario, entonces Laila e Iris comienzan a reírse y Cesar y Andrea voltean hacia ellas con cara de confundidos
Andrea: que les pasa??
Laila e Iris siguen riéndose
Cesar: que se fumaron??
Iris: nada. - después de decir eso le saca la lengua como si tuviera 5 años.
Cesar se queda sin palabras y se despide de Andrea ya que su clase es en otro salón
Adiós- dice Cesar
Iris, André y Laila le devuelven el adiós y el tiemble suena. Odio las clases - dice Laila- porque en un sábado??
Iris: porque ... no sé, porque Andrea??
Andrea : ...
Laila: Andreaaaaa???????
Iris: tierra a Andrea ...
Pero Andrea seguía pensando en su aniversario.
Pov Andrea :
Aaahhhh... ya quiero que sea mañana, ya quiero darle su regalo, espero que le guste el collar con una foto nuestra que le compre ☺️☺️
Me lo imagino yo y el sentados en una mesa, de noche, a la luz de la luna en un restaurante romántico y yo le doy el collar y él me dice
Narrador:
Maestra: Andrea!!!!!
Andrea: si maestra?? - dijo saltando en su silla
Maestra : si no vas a prestar atención retírate
Andrea: lo siento maestra, no volverá a ocurrir.
Sábado en la tarde después de la universidad y en la clase de canto y danza...
Elvira, Esteban y Laila están conversando muy alegremente hasta que el profesor llama a Laila para que cante.
Profesor: Laila te toca
Laila: si profesor
Laila se puso a cantar " I love you" de Avril Lavigne
Pov Esteban :
Wow canta muy bien, y ese cabello negro y corto le queda tan bien ... y... que estas pensando Esteban?!!?! Tu no te puedes encariñar de nadie porque ...
Pov narrador
Elvira: que opinas??
Esteban : que cosa?? - dijo dejando de pensar-.
Elvira: no me escuchaste?? Te pregunte si quieres ir a comer pollo a la braza después de la clase con Laila, Ana y el resto??
Esteban : ya ok
Cuando Laila terminó de cantar fue hacia Esteban y Elvira, se sentó junto a ellos y luego llego Ana y su amigo Guillermo.
Guillermo: hola Esteban, que tal t parece la clase??
Esteban: bien
Elvira: se conocen??
Guillermo: somos familia
Esteban: es mi sobrino
Ana: no se parecen
Laila: un poquito no más
Elvira : eso no importa ahora, quieren ir a comer pollo??
Todos: YA!!
Después de la clase fueron a comer pollo, pero como eran muchos el pollo tardo en llegar y en ese tiempo Elvira y Esteban estaban solos en una mesa algo oculta en la pollería.
Mientras Ana, Laila y Guillermo estaban riendo y hablando sobre la clase con el resto de alumnos que habían ido.
Después de que terminaran de comer pollo Laila se fue temprano ya que tenía sueño se despidió de todos y llego a su casa en 10 minutos.
Al día siguiente Laila se dedicó a hacer su tarea pendiente. No hizo nada una vez terminada su tarea y en la noche llama a Andrea para preguntarle sobre su aniversario:
L: holaaa!! 😋
A: hola 😭
L: que paso porque lloras?
A: Cesar me dejó por otra
L: QUE!?!?!?!! Ahorita mismo voy a tu casa, y te llevare helado. Tienes que decirme que paso exactamente.
Colgó el teléfono, fue a comprar helado y llego a la casa de Andrea en media hora.
Cuando llego encontró a Andrea llorando.
L: que pasó??? Como q t dejó por otra??
A: el helado??
L: me comí la mitad... lo siento
A: no importa
Tomo lo que quedaba del helado y comenzó a comerlo.
A: lo que paso es que...
Suena el timbre.
A: quien es??
Soy Iris- grita desde detrás de la puerta.
Andrea le habré la puerta y comienza a contar les
A: todo era perfecto, estábamos los dos solos hablando, cuando... cuando me dice que ya no me quiere y que ahora le gusta alguien más, y que ya no hay que vernos - dijo comiendo el helado y llorando un poco-.
L: q pendejo... Perdóname la palabra pero eso es lo q es
Iris: si como va a decir eso?? Te dijo quien era la chica??
A: no, solo dijo que no la conozco y que me olvide de él
L: ya no llores, no vale la pena que llores por alguien que no te valora
A: pero es que era nuestro aniversario!!! Y... y si... y si el amor no existe??
I: no digas eso, encontraras a alguien mejor
A: y si no??
L: no dejes que ese patán te haga sentir mal. El amor existe ya lo encontrarás.
Alguien llama y deja mensaje de voz
Cesar: aló? Andrea ?? Oye, solo te quería decir que ...
Aquí acaba el primer capítulo espero q les gusté
ESTÁS LEYENDO
Y si el amor no existe?
RomanceLaila es una chica que cree en el amor, aunque nunca se ah enamorado. Pero un día conoce a un chico y parece que es el indicado todo es perfecto hasta que se da cuenta que en la vida real no siempre hay un final feliz.