Capitulo 4

23 3 0
                                    

Los 5 se dirigieron a la dirección.
C: ahhhggg que maestro para más jodido, si mis padres se enteran me matan.
Mientras Cesár decía esto se frotaba las manos, y miraba al piso.
S: naaa, no va a pasar nada. A lo mucho nos dan un regaño y ya.
L: lo dices por que ya te han mandado aquí? O estas suponiendo?
S: ehhh... Ya he venido aquí antes. ( en su voz se notaba que mentía)
Laila estaba muy preocupada, pero no sobre el regaño que le podían dar, sino por la clase que estaba perdiendo y Andrea que no había ido a la uni, eso no era normal en ella.
Pov Laila:
Y si le pasó algo malo a Andrea? Si esta llorando sola en su cuarto? Que clase de amiga soy si hoy he estado jugando con el ex de ella ?
Bueno aprovechando que Cesár está aquí voy a preguntarle sutilmente por quien dejó a Andrea.
Narrador: mientras Laila pensaba, sin darse cuenta miraba fijamente a Cesár caminar hacia la oficina. Esto lo notó Lucía.
Lu: Nair, tu crees que a esa chica le guste Cesár?
Mientras decía esto la señalaba.
N: no creo, es amiga de la ex de Cesár.
Lu: y?... bueno no importa, lo que me importa ahora es que Cesár esta soltero y es momento de decirle lo que siento por él.
N: no creo que debas decirle tan pronto, acaba de terminar con su ex, espera un poco y mejor mándale alguna señal sutil para que se de cuenta de lo que sientes...
Lucía y Nair siguieron hablando en voy baja un poco atrás de donde estaban Laila, Satoshi y Cesár. Cuando llegaron a la dirección les dieron un regaño de una hora, durante esa hora todos a excepción de Satoshi que parecía que estaba en otro planeta mientras un hombre les decía que tenían que ser más respetuosos y bla ... bla... bla...
Cuando salieron de la universidad Cesár dijo:
Oigan, no quieren ir al Starbucks?
Satoshi: ya claro.
Lucía: claro Cesár.- dijo esto acercándosele y coqueteándole. Cesár solo le sonrió un poco.
Nair: si vas yo voy.- dijo hablándole a Lucía.
S: y tu Laila, vas?
A Lucía no le agradaba mucho la idea de que Laila este cerca de Cesár, o que ninguna chica este cerca de él.
Laila: no puedo lo siento, tengo que terminar una tarea. Tal vez otro día.
Lucía se alegro de escucharla decir eso, pero Satoshi y Cesár no tanto.
Laila se fue a casa de Andrea. Una vez allí, toco el timbre y Andrea se demoró un poco pero al final abrió la puerta.
A: que haces acá?.- dijo sorprendida
L: por que no fuiste?
A: ... no me sentía bien.
Dejo la puerta abierta y se sentó en el sillón de su sala. Laila entró.
L: cuéntame
A: que cosa?
L: que tenias?
A: es que estoy triste por lo de Cesár
L: él no te merece
A: ya lo sé pero, AMO TODO DE ÉL!! QUIERO QUE VUELVA!!
Andrea se puso a llorar, y gritar. Laila la trató de calmar un largo rato hasta que se hizo muy tarde, pero Laila tenía que regresar a su casa porque tenía tarea, así que una vez que logro calmar a Andrea se fue a su casa.
L: me prometes que mañana vas?
A: lo prometo
L: Bye
A: Bye
Andrea se quedo en su casa.
Pov Andrea:
Quisiera que el vuelva, estar con él otra vez, por que me dejó? Si estábamos tan bien si ya llevábamos 1 año... por que? 😕😔😞😣😢
Lo quiero tanto
Narrador:
Andrea comenzó a llorar de nuevo, pero esta vez era peor que antes,
Pov Andrea :
Quiero morirme, me siento muy mal, si hubiera sido mejor enamorada no me hubiera dejado. Soy una estúpida
Narrador:
Andrea se fue al baño, se miro al espejo se vio con los ojos rojos de lo que había llorado y las lágrimas que seguían cayendo por sus mejillas.
Tomo una cuchilla y la acerco a su muñeca, derramo unas cuantas lágrimas más sin atreverse a cortarse. Ella sabia que si cortaba en horizontal no moriría, pero si cortaba en vertical si.
Andrea dijo en voz alta: lo siento Laila, no podré cumplir mi promesa.
Cayeron más lágrimas por sus mejillas y...
Gracias por leer 😊😉 la foto es de Cesár.

Y si el amor no existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora