C: solo te quería decir que... que... que quiero todos los regalos que te di, no me preguntes porque, solo los quiero de vuelta. Es más iré a tu casa mañana a recoger los y te devolveré los que me diste.
Andrea se pone a llorar aún más al escuchar el mensaje de su ahora ex-enamorado pidiéndole todos esos peluches, fotos y todo lo que ella había atesorado por un año exactamente.
I: agh que no moleste. Sabes que Andrea vamos a votar todo a la basura. O mejor aún hay que quemarlo.
A: nooooo!!!!!!! No quiero... es todo lo que me queda de él
Laila miro a Iris y después a Andrea con cara de confusión, a ella nunca le habían roto el corazón, no como a Iris quien había salido con un chico que parecía un verdadero amor, y que parecía que la quería hasta que un día ... puff ... Iris nunca volvió a hablar de él, solo dijo que fue una perdida de tiempo haber estado con ese tipo. Y ahora Andrea, la pobre había estado enamorada de Cesar desde la secundaria. Cuando Cesar se le declaró y le pidió para estar fue el día más feliz de Andrea. Y exactamente un año después... él la vota por otra. Los hombres son una mierda. Ese fue el lema de Iris los próximos tres meses. Hasta que superó al tipo.
L: entonces no le devolverás sus cosas a Cesar?
A: no... lo sé
I: no te lo puedes quedar! Son malos recuerdos para ti, así no lo superarás.
A: y si no lo quiero superar? Y si...? Si... yo quiero recordarlo ?
I: pero eso no te hará bien, solo hará que te deprimas más
L:creo que Iris tiene razón Andrea, deberías votar todo lo que te recuerde a él, no quiero que sigas llorando.
Entre sollozos Andrea dice: pero lo amo y yo se que el también lo hace, de seguro ... solo esta confundido
L: Andrea, no te hagas falsas esperanzas solo
I: solo tienes que superarlo de apoco, si??
Se pasaron todo la noche intentando calmar, recolectar todas las cosas que Cesar le había dado a Andrea y consolar la que Laila e Iris al día siguiente estaban tan cansadas que se quedaron dormidas en los sillones de la sala de Andrea. Los padres de Andrea le habían regalado una casa no muy grande para que comenzará a independizarse, así que vivía sola.
Al día siguiente en la tarde, Cesar llegó a recoger las cosas que le había pedido a Andrea. Cesar toca el timbre y despierta a Andrea pero no a Iris ni a Laila.
C: aquí esta todo lo que me regalaste
A: Cesar por favor, yo te amo no me puedes hacer esto
Mientras ella decía esto las lagrimas volvieron a salir de sus ojos.
C: Andrea no lo hagas más difícil. Solo dame la caja.- dijo mientras le daba las cosas que ella le había dado y señalaba la caja donde Andrea había guardado todas las cosas ( o eso creían Laila e Iris).
Andrea se la pasó y lo miro con una cara que decía " no te vallas, no me dejes... no lo hagas. El la miro, pero en su mirada no había emoción alguna, como si él no sintiera nada en ese momento.
C: adiós Andrea- dijo tomando la caja y yéndose de la casa de Andrea.
Esa fue la última vez que Andrea escucharía su voz.
Andrea entro de nuevo a su casa llorando otra vez. Y cuando cerró la puerta Laila se despertó.
Laila dijo- que haaaaaacessss - bostezando y media dormida. Pero cuando vio a Andrea llorar se despertó totalmente y le preguntó que le pasaba. A lo que Andrea responde: es que acaba de venir Cesar y me dio los regalos que le he dado durante toda nuestra relación. Al decirlo le mostró una caja más pequeña de la que ella le había entregado a Cesar.
En eso Iris despierta y no se da cuenta de lo que estaba pasando por lo que se levantó apurada y de un salto al ver el reloj ya que ella si vivía con sus padres y tenía que haber llegado hace varias horas atrás.
I: hay dios ya me tengo que ir mis padres me van a matar.
L y A: byee
I: Bye
Y se fue corriendo, tiro la puerta tras de sí y se escucho como corría por la calle.
L: bueno y que vas a hacer con todo lo que el te ha dado?
A: no lo sé.
Y sacó el collar que le había regalado en su aniversario antes de que él terminara con ella. Laila la miro intentando animarla y el resto del día se dedicaron a ver películas de comedia para alegrar a Andrea.
Ya en la noche Laila se despide de Andrea y se va a su casa.
L: adiós Andrea, mañana no te olvides de la tarea.
A: yo nunca me olvido de las tareas.
L: jaja, es verdad. Bueno hasta mañana 😋
A: hasta mañana.
Laila se fue de la casa de Andrea y al llegar a su casa revisó su celular. Vio que tenía un par de mensajes no leídos de Esteban. Cuando leyó los mensajes decían:
"Debiste quedarte un rato más, después de comer pollo nos pusimos a hablar entre todos."
A lo que Laila respondió " es q me sentía algo cansada y me tuve q ir"
E: " k tenías "
L: " solo me sentía con sueño, nada malo"
E: " ok."
L: " y tu como estas?"
E:" bien"
La conversación transcurrió muy rápidamente, ellos sé enviaban los mensajes tan rápido como se les era posible. Pero ellos no lo sentían así, Laila lo sentía como si hubieran estado hablando por años, como si el tiempo se detuviese en el momento que se encontraban los dos hablando por mensaje. Era la sensación de satisfacción más grande que ella había sentido en toda su vida.
Pov Esteban :
Ahh... Bueno ya es tarde, debería ir a dormir. Laila parece una chica muy buena, y cantó tan lindo que ... pero en que estas pensando. A mi no me gusta nadie y ni me gustará, es más yo aré que ella guste de mi, ja eso será fácil, solo tengo que fingir que me importa y que la escucho. Ella cree que me puede enamorar, JA! Ya lo veremos, yo aré que se enamoré tanto de mi como para que me haga caso en todo, eso sería muy conveniente ya que ella tiene dinero, de seguro que puedo hacer que me de regalos costosos y esas cosas. Pero bueno, ya veré eso mañana, mejor me voy a dormir.
Narrador:
Esteban se lavó los dientes y se puso el pijama, se metió en la cama y se quedó dormido casi en el acto.
ESTÁS LEYENDO
Y si el amor no existe?
RomanceLaila es una chica que cree en el amor, aunque nunca se ah enamorado. Pero un día conoce a un chico y parece que es el indicado todo es perfecto hasta que se da cuenta que en la vida real no siempre hay un final feliz.