Capitulo 3

34 3 0
                                    


Al día siguiente; él se levantó y se preparó para ir a la universidad.
Con Laila:
Laila en su casa también se levanto con el sonido de su alarma.
L:ahhhggg...... Otra vez a estudiar. Se bañó, vistió, alistó sus cosas y se montó en su bicicleta ya que se le hacia tarde para la primera clase como era de costumbre. Se puso sus audífonos y comenzó a pedalear. Estaba escuchando la canción Teenagers de MCR (My Chemical Romance), es una de sus canciones favoritas así que se distrajo un poco y comenzó a imaginarse a ella misma como si la cantara con todas las personas que aparecen en el video.
Con Esteban:
E: mamá! Ya me voy, me llevo el carro.
Madre de Esteban: ok, pero ten cuidado.
Salió caminando lento y se metió en su camioneta azul. Se dirigió hacia su universidad con un poco de prisa ya que era de esas personas responsables a las que les gusta llegar temprano.
Con Laila:
Laila seguía en su concierto imaginario y tarareando la canción en voz baja. Seguía la ruta hacia su universidad como todos los días, de forma automática, al terminar la canción y regreso de su concierto se dio cuenta de que ya estaba a pocas calles de llegar, y a lo lejos vio una camioneta azul.
Con Esteban:
Él estaba escuchando la radio cuando vio a unos cuantos metros a Laila. Para cuando se dio cuanta de que era ella estaba muy cerca y que otro carro se acercaba a ella por la izquierda, así que toco el claxon para que el otro carro frenará y frenó de golpe para no chocar contra Laila que parecía no ver a ninguno de los dos carros.
Con Laila:
Ella estaba escuchando la siguiente canción y no se había dado cuenta de los dos carros que se acercaban a ella hasta que escuchó un claxon, volvió de sus pensamientos y se subió a la vereda.
Con Esteban:
Esteban frenó y vio como Laila se iba y esquivaba el otro carro. Por un momento se le paró el corazón y pensó en que hubiera pasado si no se hubiera dado cuenta o si no hubiera reaccionado al instante. ¿Ella hubiera muerto? ¿Se hubiera salvado? ¿El otro carro la hubiera atropellado? O quizá ¿Él se hubiera chocado con el otro carro y ella también? Y en un montón de posibles finales, pero se dijo a si mismo que tenía que seguir y llegar a la uni, y no preocuparse demasiado por ella, después de todo nada malo pasó. Pero no podía ella seguía presente en sus pensamientos y sentía una gran preocupación por ella y en qué pasaría si se volvía a distraer y alguien más le hacia daño. Trató lo más que pudo en dejar de pensar en ella, por que el pensaba que solo era otra chica, pero había algo en esta chica que, simplemente no podía sacar de su cabeza.
Pov Laila:
Ufff... eso estuvo cerca. Gracias a dios ese conductor tocó el claxon, si no lo hubiera hecho estaría atropellada y con uno o más huesos rotos.
Finalmente llegó a la uni en la que ella estudiaba. Dejó su bicicleta en la entrada de la uni encadenada para que nadie la robará.
Comenzó a correr ya que su clase empezaba en cinco minutos y estaba algo lejos de donde ella se encontraba. Tomo su maleta a las justas y corrió lo más rápido que pudo, pero Laila nunca había tenido una buena condición física y solo podía correr así durante dos o tres minutos ya que después de eso le faltaba el oxígeno y podía llegar incluso a bajarle la presión como le había pasado en la secundaría.
En tres minutos llego a su clase con dos minutos de sobra. Se sentó donde siempre junto al sitio donde Andrea acostumbraba sentarse, pero Andrea no estaba. Y tampoco estaría. Ese día Iris tampoco se sentó donde acostumbraba, se fue a sentar con otras personas y Laila se quedo sola. Hasta que llego el maestro.
M: buenos días alumnos.
Algunos alumnos: buenos días maestro.
En ese momento cuatro personas llegan a la clase, dos chicas y dos chicos.
M: que desean?
Los 4: es que nos han transferido a esta clase.
Entre los cuatro estaba Cesár, el ex-enamorado de Andrea. El otro chico parecía ser amigo de Cesár y las dos chicas parecían ser amigas de los dos.
Pov Laila:
De seguro dejo a Andrea por una de esas dos chicas, que desgraciado. ¿Cómo la pudo dejar? Ella es tan buena y lo quería tanto... bueno solo espero que Andrea no venga y lo vea con una de esas dos.
Narrador:
M: bueno, entonces tomen asiento que voy a empezar la clase.
Los 4: esta bien.
Los 4 se sentaron cerca de donde estaba Laila, pues eran los únicos 4 sitios disponibles ( Laila estaba en una parte del salón donde se podría decir que estaba un poco aislada del resto de sus compañeros).
M: muy bien comenzando con la clase de hoy ...
C: hola Laila, esto no vino Andrea?
L: no.
Amigo de Cesár: ¿quien es ella? ¿La conoces?
C: si, Satoshi
Una de las amigas de Cesár y Satoshi se agacha para recoger su lapicero que se cayó, Satoshi aprovecha en tomar su celular y esconderlo.
Cuando ella vuelve a sentarse bien no encuentra su celular,
La chica que se agacho: oye Nair, has visto mi celular?
Nair: no Lucía, no lo he visto, por?
Lucía: es que no lo encuentro. Satoshi dame mi celular.
Pov Laila:
Es enserio? Por que hablan tanto quiero atender a la clase pero así no me puedo concentrar.
Narrador:
Satoshi se sentó adelante de Cesár quien estaba al costado derecho de Laila, Lucía estaba al costado de Satoshi y Nair al costado de Lucía.
Se pasaron toda clase conversando y jugando y poco a poco Laila también fue conversando y jugando con ellos.
M: A VER!! PODRÍAN CALLARSE USTEDES 5?? ESTAMOS EN CLASE!!
Los 5: lo sentimos, prosiga con su clas
M: no, saben que váyanse a la dirección, no los quiero ver.
Los 5: pero...
M: lárguense!!!!
Muchas gracias por leer el capítulo.

Y si el amor no existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora