Capítulo 4

249 24 86
                                    

Tabita estaba decepcionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tabita estaba decepcionada.

Más que decepcionada.

<<...Desilusionada...>>

En la semana apenas había visto a Sam por las horas extras que metía en el trabajo, ni siquiera lo vió asomarse siquiera en la barra o donde las mesas.

<<...Será porque le tocaba la cocina...>>

Tenía razón en hacerlo, pensaba Tabita, ella era consciente de que todos aprovechaban para trabajar al máximo durante las vacaciones antes empezar otra vez el nuevo año universitario. Ella misma lo hacía.

Pero no podía evitar sentirse hecha a un lado, habían planeado ir los tres juntos a la convención apesar de que a Sam le daba igual todo ese asunto.

Cómo apenas se vieron esos días, Tabita no pudo preguntar a Sam sobre aquel tema de la morena que según Donny "no se le quitaba de encima". Tabita moría de ganas de saber si era la misma que Karen le había atribuido.

<<...Y ahora no vendrá. ...>>

De hecho ya se sentía intranquila desde muy temprano este día. Se sentía como esperando algo. Con una vaga ansiedad. Sería por la expectación de esa noche, por todo lo que implicaban la convención en el Space Needle, asimilar del impacto cibernético de su seudónimo, la idea de hablar con Sam de su supuesta pretendida...

<<...¿Estaría nerviosa porque quiero hablar con él pero escuchar la respuesta me aterroriza?... Por la posibilidad de verse confirmadas mis sospechas de que Sam al fin encontró a alguien... Bah... Seguro se me pasará distrayéndome con la convención...>>

No obstante, cuando llegaron al auditorio y entraron al fin; no percibió la disminución de su estado nervioso. Oía hablar de Mágnum357 y a pesar de que le encantaba escuchar tan buenas críticas de su trabajo; la efervescencia de su tensión seguía frenética.

Definitivamente sus sentimientos por Sam eran tan fuertes que ni siquiera aquello que más le gustaba la distraía de sus cavilaciones y tensiones.

Subió al mirador del Space Needle y cogió su móvil en un intento de procurar la calma. Buscó en el directorio y encontró el número.

Llamó.

—Lambert. —Contestó Sam con tono mecánico.

—¡Hola!... ¿Cómo van las horas extra? —Preguntó Tabita alegre al oír su voz.

—Ehm... Pues largas. —Terció un tanto reticente.

—Ojalá hubieras venido Sam. Sabes... Hay algo que leer también; la descripción del producto. —Bromeó en un intento de hacerlo reír.

—Sí. Pero debía trabajar. —Adujo disculpándose.

—Ya lo sé. —Contestó ella con rapidez—. ¿Mañana que pretendes hacer?

GAME OVER (Próxima a Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora