Confio en ti

1.2K 95 7
                                    

Jack Flash Back... Hace dieciséis años...

Estábamos mis hermanos y yo jugando al escondite, me tocaba a mi buscarles pero ellos se habían escondido muy bien, mi padre estaba leyendo un libro y mi madre hacia la cena.

-¿Que pasa Jack?-Me pregunto mi madre de forma dulce

-Alex y Vivi se han escondido muy bien-Respondí un poco triste

-Búscalos bien-Me aconsejo mi madre

-Vale mama-Dije asintiendo con una nueva sonrisa emocionada-Les encontrare y luego ellos no me encontraran

-Claro que si-Mi madre me sonrió y me acaricio el pelo-Seguro que tendré que ayudarles yo

-¡Si!-Salte y fui a buscarles corriendo-Preparaos porque os voy a encontrar-Advertí al aire, me puse a buscar por todos lados y encontré a Alex escondido debajo del sofá-Te encontré, ayúdame a buscar a Vivi

-¿Como me has encontrado?-Me pregunto un poco enfadado-Debajo del sofá es un sitio que nunca se te pasa por la cabeza

-He buscado por todos lados-Respondí con una sonrisa mirando a mama-¡Venga vamos!

-Jack, Alex, no hagáis tanto ruido-Nos gritó papa-Estoy intentando leer

-Vale papa-Contestamos Alex y yo a la vez

Empezamos a buscar a Vivi cuando alguien llamó a la puerta, no le tomamos importancia y seguimos buscando a Vivi, mi padre fue a abrir la puerta mientras que nosotros empezamos a buscar a Vivi en el sótano ya que ya habíamos buscado en la cocina, el salón, el recibidor, los cuartos y detrás de las cortinas.

Miramos detrás de unas cajas, la encontramos sentada contra la pared un poco adormilada, los dos sonreímos y la ayudamos a salir.

-Ahora le toca buscar a Alex-Dije con una sonrisa-Recuerda, cuenta hasta cincuenta con los ojos cerrados y grita ¡Voy!

-Si, si, se como se juega enano-Me contesto dándose la vuelta para no ver por donde íbamos-Uno... dos... tres... cuatro... cinco... seis... siete... ocho... nueve...

Vivi y yo salimos corriendo escaleras arriba, yo iba varios peldaños por delante, cuando llegue al final de la escalera me quede de piedra, mi padre estaba de rodillas en mitad del salón, una rama de algún árbol atravesaba su cabeza y todo estaba manchado de sangre, mire escaleras abajo y vi a mi hermana de cuatro años subiendo con dificultado los escalones.

-Vivi baja ahora mismo-Le ordene bajando algunos escalones-Rápido

-No, sino Alex nos va a pillar-Me dijo intentando pasar a mi lado para seguir subiendo pero se lo impedí cogiendole en brazos-¡Hey!

-Cincuenta ¡Voy!-Mire abajo, cerré la puerta del sótano y baje con Vivi en en brazos-Jack, me parece que eres tu el que debería repasar las normas del escondite...

-P-papa-Deje a Vivi en el suelo y empece a temblar-Alguien le ha matado

-¿Qué? Esa broma no hace gracia Jack-Me gritó Alex enfadado-Anda, subid que vuelvo a contar y deja de decir estupideces Jack

-No son estupideces, todo esta manchado de sangre y vi como le salía una rama por la parte de atrás de la cabeza-Dije temblando de miedo-Los mendigos... fueron ellos...

-¿Estas mintiendo?-Negué con la cabeza-Vale, quédate aquí con Vivi, yo voy a ver si mama esta bien...-Antes de terminar la frase la puerta del sótano se abrió a la fuerza-¡Alguien viene, esconderos!

Los tres nos escondimos detrás de los adornos de Navidad, vimos que nuestra madre bajaba corriendo las escaleras y al llegar a la última se calló al suelo.

Redrum (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora