Algo suena y estiro el brazo para apagarlo. Me doy cuenta que es el despertador y lo miro bien. Son las 8:00.
Son las 8:00 mujer, vas tarde ¡despierta!
Mierda solo tengo una hora para vestirme y areglarme.
Me levanto de la cama y entro a la bañera. Dejo el agua caer por mi pelo y mi cuerpo.
Salgo del baño envuelta en una toalla. Abro mi armario y de alli saco una camisa blanca con un lazo negro como cinturon, una falda negra muy estrecha negra hasta las rodillas y unas platafornas negras.
Me dirigo a mi tocador y me maquillo un poco sin pasarme. Me doy un toco de rimel y ya estoy.
Me quito la toalla del pelo y me lo seco con el secador. Lo suelto dandole con la planxa pequeños ondulos. Me pongo los zapatos y cogo un pequeño bolso negro con cadena dorada. Me perfumo y salgo de mi habitacion cerrando la puerta.
Bajo a la cocina y me encuentro con tia Merry que me tiende un vaso de zumo y un cupcake. Le doy un mordisco y bebo un poco de zumo.
Salgo de casa y paro un taxi. Le doy la direccion y en 20 minutos ya hemos llegado.
Le doy el dinero al taxista y me bajo dandole las gracias. Me arreglo la falda y me dispongo a entrar.
-Buenos dias Emma-digo sonriendole a la secretaria.
-Buenos dias señora Smith-dice ella.
-Oh llamame Natalia-digo yo.
-Vale, el señor Klein te esta esperando en su despacho-dice señalandome por donde esta su despacho.
-Gracias-le sonrio y paso por el pasillo para buscar la puerta del despacho.
La encuentro y toco el timbre. Un sonriente Mason me abre la puerta.
-Buenos dias bella dama-dice mirando de pies a cabeza y de cabeza a pies.
Suelto una risa.
-Buenos dias mejor jefe del mundo-digo bromeando.
-Pasa-dice hechandose a un lado.
-Gracias-digo pasando.
El se sienta en su sitio y me mira.
-Sientese señorita-dice señalando la silla delante de el.
Me dirigo a la silla y me siento.
-Bueno... ¿porque me citaste a estas horas?-digo yo.
¡Para tomar un cafe y hablar de la vida! ¡Idiota! Para hablar del trabajo ¿no crees?
-Para hablar de la empresa y el trabajo-dice Maison.
-Ah... y ¿cual es mi trabajo?
-Esta empresa es de cosmeticos. Tenemos miles de tiendas por muchos paises. Aqui en Alemania hay una donde tu vivies. El nombre de la empresa es BeautyCosmetic al igual que todas las tiendas que hay.
Asiento. Me encantan los cosmeticos y estoy muy agradecida por este trabajo.
-Tu trabajaras en la tienda de aqui asi no te enredo con los viajes. Ademas tu cuidas de tu madre y tu Tia-dice Maison.
-Muchas gracias señor Klein-me mira con cara de odio.
-Oh... lo siento Maison-digo soltando una risita.
-Entonces hecho mañana paso a buscarte a las 9:00 am-dice Maison.
-Okay... aunque no hace falta que te molestes puedo venir en taxi.