Melinda ya lleva una semana aqui en casa. Le conte todo lo de Johnatan y el juego y ella me dijo que estaba dispuesta a ayudarme.
Lo que ella tenia que contarme es eso de que Johnatan estaba muerto.
Ya he empezado a trabajar. Mason siempre se pasa por mi cuando estoy en la tienda trabajando. Me lleva hasta casa y se queda con nosotras.
Hoy es sabado y no voy a trabajar. Hoy Mason nos ha invitado a un restaurante a todas a cenar. Hemos aceptado la invitacion y a las 8 pm pasara a buscarnos.
Ahora son las 5 pm estamos yo y Melinda en la nuestra habitacion eligiendo que ponernos.
-Que te parece este?-dice Melinda tendiendome un vestido azul marino precioso.
-Me encanta-digo embobada mirando al vestido.
-Ten pontelo tu esta noche, te quedare genial y debes ir guapa para Mason-dice guiñandome el ojo.
-No tonta, solo vamos a cenar como amigos pontelo tu ademas es tuyo-digo devolviendole el vestido.
-Oh que mala amiga eres, venga pontelo tu no pasa nada yo me pondre otro que tengo-dice ella andando hacia mi con el vestido-porfabor hazlo por mi.
-Bueno si tanto insistes lo hare por ti, porque te quiero-digo abrazandola-eres y seras como mi hermana.
-Yo tambien te quiero, ya sabes que aqui estoy para todo como tu hermana.
La verdad es que siempre hemos sido como hermanas. Los padres de Melinda se murieron en un incendio, les quemaron la casa aun no se sabe el porque ni quienes fueron.
Melinda lo paso muy mal en esos tiempos no comia ni dormia solo lloraba. Yo la apollaba es algo muy duro perder a dos seres muy queridos como tus padres.
Me despego del abrazo y entro a ducharme. Despues de unos 20 minutos salgo de la ducha envuelta en una toalla y otra en el pelo.
Me maquillo como siempre y me pongo el vestido mientras espero a Melinda que se esta duchando.
Me miro en el espejo y me observo bien de pies a cabeza.
-Te queda de maravilla, estas muy sexy-dice Melinda.
-Muchas gracias y todo gracias a ti-digo mirandola.
Me aseco el pelo mientras Melinda se maquilla. Cuando termino dejo caer el pelo hacia atras todo liso.
Me siento en la cama y la espero a que acabe.
Cuando ya terminamos bajamos las dos abajo. Alzo la cabeza al escuchar aplausos y me doy cuenta que Mason tambien esta alli y en la boca lleva una O gigante.
-Mira Natalia le has dejado en O-dice Melinda codeandome.
-Lo se, lo estoy viendo pero yo se que entre nosotros no puede aver nada-digo lo mas bajito possible.
Una vez hemos llegado abajo tia Merry me recibe primero con las manos abiertas para abrazarme.
-Estas guapisima mi niña-dice ella.
-Gracias tia, tu te ves preciosa-digo yo.
Beso las manos de mi madre para que sienta que estoy con ella y ella me abraza.
Llego a Mason y el me coge de la mano y la besa.
-Te ves como una princesa esta noche-dice mirandome a los ojos y alli me derrito.
-G...gracias-logro decir- tu te ves genial.
Oh no tenias nada mejor que decir...
Callate estupida solo me distraes.
-Bueno nos vamos- nos dice Mason a todas.
-Claro vamos-dice tia Merry.
Como que somos 5 cabemos todos dentro.
Me dirigo al sitio trasero y pongo la mano en la puerta oara abrirla pero una mano me impide.
-No mi niña, alli esta tu sitio-dice señalando la puerta del copiloto.
-Tia Merry, ¿pero porque?-siento mariposas en el estomago.
-Hija yo te entiendo pero tienes que enfrentarte a el-dice tia merry.
Ahora que pienso tia merry tiene razon.
Me dirigo a la puerta del copiloto y la abro. Miro a Mason y me sonrie se la devuelvo y entro al coche.
(...)
En el camino nadie a dicho nada. Llegamos al restaurante y un hombre grande nos hizo pasar guiandonos a una mesa.
Mason me ayuda a tomar asiento.
Que bonito de su parte.
Toma asiento a mi lado y Melinda a mi otro lado. El hombre que noa guio a las mesas nos da las cartas del menu y se va.
Abroa carta y miro que hay. Toda esta comida me parece riquisima pero tengo que decirime asi que eligire una ensalada de arroz.
Dejo la carta encima de la mesa y tomo un poco de agua. Los otros hacen lo mismo y Mason llama al hombre que nos guio.
El nos pide que queremos y se lo decimos uno tras otro.
(...)
Estabamos ya comiendo y riendo de los chistes de tia Merry.
Cuando ya todos se calmaron de tanto reir Mason se levanto de la silla y pidio la atencion de todos los del restaurante.
-Hoy quiero contaros una cosa importante-dice empezando.
Baja la mirada hacia mi y me tiende su mano. Yo se la doy y hace que me levante.
-Queria deciros y en especial a ti-me mira y sigue- que quiero que seas mi novia y si todo va bien en el futuro ser mi esposa y la madre de mis hijos- pausa y sigue- se que esto te esta sonando raro y es normal porque hace poco que nos conocemos pero asi es, el dia que pisaste mi ofician y vi esa sonrisa me traiste a tus pies y me he enamorado de ti y de como eres. Me encantas.
Todos aplauden y yo me llevo las manos a la boca que esta mas grande que la de Mason cuando me vio bajar.
-Di que si- escuche a los otros gritar.
-SI!-dije y me lanze a sus brazos para abrazarlo.
No me puedo creer lo que esta pasando pero se que no es un sueño.
En medio del abrazo siento como algo baja por mi mejilla derecha y es una lagrima, si estoy llorando y de felicidad.
------------------------------------------------------
Lo siento mucho por tardar pero con los estudios y examenes no tuve tiempo aqui les traigo el cap 7. Espero que les este gustando.¿Que les parece lo que ha hecho Mason? Y Natalia? Ha hecho bien en aceptar?
Comenten y voten si les gusto
Gracias ;)
Johnatan en galeria