POV MASON
Abro los ojos y miro a la cama de Natalia pero ella no esta.
¿Que? ¿Donde estara?
Me levanto de golpe y abro la puerta para salir. Mi corazon late muy fuerte tengo mucho miedo que le haya pasado algo.
Miro a la derecha del pasillo y alli esta con el desayuno en las manos.
-¿Pero que haces fuera de la cama?-le digo asustado.
-Fui a traer el desayuno-dice sonriendo y levantando la bandeja del desayuno.
Me encanta esa sonrisa. Me vuelve loco des del primer dia que la vi en la empresa.
Mierda la empresa tendre que llamar para avisarles.
Cogo la bandeja que tiene en las manos y la hago pasar, yo voy detras de ella.
-¿Por que fuiste tu? Tendria que ir yo, tu debes descansar-digo dejando la bandeja en la mesa y cogo sus manos.
-Lo se, pero ya es mucho lo que estas haciendo por mi. No quiero molestarte-dice ella.
-Sabes que no me molestas y nunca me vas a molestar-digo sonriendo.
-Hmm..hmm.. perdon por interumpir pero la madre de Natalia quiere saber como esta si hija-dice Merry la tia de Natalia.
Ellas acaban de llegar y no hemos notado su presencia. Yo estaba embobado de su sonrisa.
Natalia quita sus manos rapidamente cuando su tia habla y se dirige a saludarlas mientras yo sirvo el cafe.
Nos sentamos todos en el sofa y desayunamos. Mientras ellas hablan salgo fuera para llamar a la empresa y avisarles.
Cogo el telefono y marco el numero de la empresa. Al segundo pitido me cogo Emma la secretaria.
Le explico todo lo ocurrido y dice que vendra a ver a Natalia. Cuelgo y vuelvo a sentarme con ellas.
POV NATALIA
Acabamos de desayunar y Emma acaba de venir a visitarme. Nos conocemos de hace poco y nos llevamos muy bien. Ella es una buena mujer y muy cariñosa.
Hablando de amigas. Hecho mucho de menos a Melinda. Ella es mi mejor amiga nos conocemos des del jardin de infancias y ahora por un estupido juego no puedo contactarme con ella. Bueno ahora que pienso puede que si. Ella ahora puede saber la verdad Johnatan esta muerto y se que con ella el secreto puede quedar a salvo. Cuando llegue a casa lo primero que hare sera llamarle.
Entra una enfermera y me da unos papeles para firmarlos. Los firmo mientras Mason recoge mis cosas con tia Merry. Cuando ya esta todo nos encaminamos hacia la salida para irnos a casa.
Llegamos al parquing y subimos al coche de Mason. Yo delante con el y mi madre con tia Merry atras.
Llegamos a casa y Mason me ayuda a bajar del coche. Que amable de su parte me cuida mucho y solo soy una trabajadora en su empresa. Estoy empezando a cogerle cariño. Aunque me encanta todo de el.
Amor mio donde estuviste todo este tiempo escondido y me dejaste con el idiota de Johnatan.
Mi cabeza tienes unos pensamientos muy malos. Borro todo de mi memoria y entro a casa. Cogo el telefono y llamo a Melinda.
-Si-dice ella.
Lagrimas bajan por mis ojos, hecho tanto de menos su voz.
-Me... Melinda-digo tartamudeando.
-Si soy yo... espera ¿tu eres Natalia? No, no puede ser ella esta muerta-dice ella- lo siento me equivoque.
-No tranquila, Melinda soy Natalia-digo esperando que no me rechaze.