Evan cambio su actitud totalmente. Me sonrio como si no hubiera pasado nada.
Amo su sonrisa. La amo!
- Yo soy Ashley, Ashley Fell. Pero todos me llaman Ash.
- Bueno, pues encantado Ash. - Dijo, guiñandome un ojo.
Luego Evan se fue calle abajo.
~~~
- Ash! - gritó mi padre desde el piso de abajo - la cena ya está lista.
Eran las 9:30 p.m. Llevaba toda la tarde ordenando mis cosas en la que seria mi nueva habitacion.
La verdad es que me gustava mucho, las paredes tenian un tono violeta en la pared havia una gran ventana y debajo de esta se encontraba la cama, era enorme! Havia un armario empotrado y al lado opuesto de la cama un gran escritorio(ya ocupado por tooodas mis cosas).
Bajé rapidamente las escaleras y el olor a la pizza casera de mi padre inundó mis fosas nasales.
- Pizza!- dije entusiasmada.
Mi padre rio mientras la colocaba en la mesa y ambos nos sentamos.
Tan solo unos minutos despues ya no quedava nada.
- Estaba buenisima- dije.
- Muchas gracias, cariño- respondio mi padre mientras llevava los platos a la fregadera- ¿Puedes sacar la basura?
- Claro.Me puse mis vans negras y sali a la calle.
Depues de tirar la basura me pareció ver una sombra acercandose a mi.
Como no, mi calle tenia que estat totalmente a oscuras.La unica farola que había estava fundida.
Asustada me acerqué.
- Hay alguien ahi?
Un chico moreno de ojos verdes salio de la oscuridad.
- Evan!- grité aliviada - ¿ Qué haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo? Tal vez...
Teen Fiction¿Qué haces cuando sientes que tu vida se cae por momentos? ¿Cuándo sientes que no tienes fuerzas para continuar? Y derrepente...aparece.