Mell y yo nos sentamos en un lado de la mesa y Evan en el otro.
- Entonces...¿dices que ese bombón es tu hermano?- le digo a Evan.
- Si jaja- contesta él algo incomodo.
- Bueno chicas, tengo que irme ya- se despide.Aún sigo asombrada. Ahora que lo pienso tienen cierto parecido.
Espera un momento...si Evan va a un curso menos que tu y él es el hermano pequeño ... A lo mejor ese chico
va a tu curso!Calla ya! Y deja de hacerte ilusiones...
~~~
Me despido de Mell con un abrazo y voy a clase de biología.
La verdad es que sólo llevamos un dia juntas y parece que Mell y yo nos conozcamos de toda la vida. Me alegro la verdad, necesitaba una amiga...
En ese momento choco con alguien.
- Lo-lo siento- digo tartamudeando.
- Mira por donde vas niña- dice ese chico con cara de pocos amigos.Espera un momento...es el hermano de Evan!
Pero este que se ha creido hablandome asi?
- ¡¿Cómo me has llamado?!- dije muy enfadada. Y chillando. Chillando mucho.
Dejalo ya Ash, todos te miran, parece que estes loca.
Que te calles!! Maldita consciencia...
Él ni se inmutó! Siguió su camino sin tan si quiera mirarme.
~~~
Al entrar a la clase de biología solo quedaba un sitio libre. Al lado de...él.
Oh dios, ¿qué te he hecho?
Me senté a su lado sin mirarlo. Él sin embargo...
- ¿Otra vez tú?- dijo mirandome de medio lado y con una sonrisa hirónica en su cara.
- Pues si, ¿se puede saber que problema tienes conmigo?
- Ninguno-dijo sonriendo- Simplemente me caes mal.Este chico me ponia de los nervios. Mi cara iva a explotar de la mezcla de rabia y vergüenza.
¿Por qué me odiaría tanto?
~~~
Madre mia soy pésima en Biología. No me estava enterando de absolutamente nada y para colmo tenia a un Dios Griego sentado a mi lado. Él (por que aun no se ni su puñetero nombre., aunque seguro que seria perfecto) era...era... no había palabras. Sus facciones estaban muy marcadas su piel era morena, cómo la de su hermano, y todo su cuerpo tensaba marcando aún más sus músculos. Estaba dibujando algo. Parecia el rostro de una chica...espera un segundo... ¡la chica que dibujaba era yo!
- ¿Se puede saber qué estas mirando?- dijo con cara de enfadado.
- Y-yo no... no queria...Recogió sus cosas y...se fué. A sí, en medio de la clase!
Grr... es un chico malo...mmm me encanta...yo le hacía de todo.
Sucia consciencia, ca-lla-te!
-----
Hola amores!
Arriba os dejo una foto del hermanito de Evan!! Y el dibujo que estaba haciendo de Ash.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo? Tal vez...
Teen Fiction¿Qué haces cuando sientes que tu vida se cae por momentos? ¿Cuándo sientes que no tienes fuerzas para continuar? Y derrepente...aparece.