- Hola Ash- dijo con una sonrisa triste en su cara.
- ¿Qué te pasa Evan?
- Verás, Ash, yo...recuerdas lo que pasó esta mañana?
- Sí, claro.
- He venido porque queria explicartelo.Nos sentamos en el porche trasero de mi casa, que dava al jardín.
-Aver, vosotros alquilasteis esta casa no?- preguntó el.
- Si- dije yo algo extrañada- como lo saves?
- Mi novi...digo ex novia vivia aquí. Ella tenia 18 años y tuvimos una fuerte pelea hace unos tres dias. Ayer me canse de estar peleados...y vine a verla, pero ella ya no estava.
- Lo-lo siento mucho Evan- tartamudeé.
- No pasa nada- dijo el tratando de sonreir.
- ¿Quieres pasar?
- No, gracias ya es tarde debería volver a casa- dijo mientras se alejaba.Miré el reloj,¡eran las 00:30! Mi padre iva a matarme llevaba casi una hora tirando la basura...
~~~
- Ashley! ¿ Se puede saver donde estabas? - chilló mi padre cuabdo entré en casa.
Mierda, se ha dado cuenta.
- Mmm... yo solo me entretuve papá. Estoy muy cansada me voy a dormir.
Subí las escaleras todo lo deprisa que pude y cerre la puerta de mi habitación. Abajo aun se oía a mi padre gritar mi nombre.
Ya se le pasará.
Cogí mi pijama rosa y blanco. Me lo regaló mi padre antes de venir aquí.
Tenia un corazon blanco en el centro de la camiseta rosa y el pantalon era a rallas de estos mismos colores.Me lo puse rapidamente y me metí a la cama.
Mañana empezaba mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú y yo? Tal vez...
Teen Fiction¿Qué haces cuando sientes que tu vida se cae por momentos? ¿Cuándo sientes que no tienes fuerzas para continuar? Y derrepente...aparece.