EL COMIENSO DE UNA GRAN AVENTURA

24 2 0
                                    

Ya después de aver pensado mejor las cosas adela y alex salieron en busca de el gran misterio illuminati, fueron a la parte mas cercana de la torre eiffel y esperaron asta que saliera el sol literalmente la luz calentaba las vigas de la torre.

Cuando derrepente adela y alex notaron que la torre tenia un único hueco por donde pasaba la luz les apuntaba a una pequeña tienda de antigüedades en frente de la torre eiffel llamada Antique Tour Eiffel, es decir antigüedades torre ieffel era un nombre común para un lugar tan extraño y fascinante entraron y era un lugar lleno de cosas, torres de eiffel muchas artesanias pero la mas impactante fue una que erala comparación de la torre y una figura del triangulo illuminati enmarcada puesta en el centro de la pared al final del pasillo, era una enmarcación muy bonita y extraña y lo mas extraño fue que cuando mas nos íbamos acercando a la enmarcación el collar y el triangulo  se iban iluminando y de repente el señor de la tienda llego y alejo a adela del cuadro y nos iso unas preguntas.

¿Ustedes que hacen aquí ? ¿quienes son? ¿de donde sacaron ese amuleto delos illuminati?

adela respondió:

-Este amuleto me lo dio mi padre.

-Somos dos personas que quieren descubrir el secreto de los illuminati.

-Vimos unas fotos y una indicación de que aquí esta una de las llaves y pistas para encontrar el secreto de los illuminati.

El señor de la tienda se quedo asombrado no podía creerlo eres la hija de matizas, (el padre de adela).

Soy tu tío juan no me debes recordar la ultima vez que te vi fue cuando tenias unos 6 meses no creo que deban estar aquí.

¿Que paso con tu papá donde esta?¿y quien es el tu novio?.

adela respondió:

-El murió,  fue atropellado por un carro. 

Y adela miro a alex con una mirada impresionante y no pudo responder a esa pregunta por que derrepente los vidrios de la tienda se rompieron gracias a una gran explosión que sonó afuera y juan les dijo vengan con migo y en un reloj que tenia al lado del cuadro se abrió con una clave de voz y se combirtio en un ascensor y los bajo y juan les dijo:   

-No están solos muchos buscan ese amuleto es la razón por la que los están persiguiendo ese amuleto abre las cuatro puertas donde están ocultas las llaves o reliquias de los illuminati.

adela sorprendida le dice a juan:

-Cuatro nosotros solo pensamos en que avían tres.

Si solo hay tres llaves visibles en este mundo pero la ultima es la mas  importante sin ella no pueden hacer nada con el secreto de los illuminati.

Miren dijo juan la cuarta llave el único que la conoce y sabe donde esta es tu padre el es el único aver ¿que dijo antes de morir, dijo algo de esa ultima llave? pregunto juan.

adela no recordó en ese momento lo que le avía dicho su padre y derrepente una voz del arriba dijo "nunca van a encontrar esa ultima llave" y dispararon a juan.

adelay pedro volvieron a estar solos  contra los peligros de el gran misterio illuminati... 



TODOS TENEMOS UNA MISIÓN EN LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora