Cuando de repente un señor seles acerco con una pregunta . disculpen ¿quieren ustedes quedarse con las cosas de su padre señorita adela?.
ella respondio:
-claro si señor-
la caja estaba llena de imagenes de varios paises relacionados con los ovnis o alienigenas estaba Egipto, la torre eiffel, el templo de los mayas en mexico, y muchas mas era fantastico y una foto que los dejo fasinados un amuleto con forma de un ojo detallado.
llamado el ojo de horus: El ojo de Horus, es uno de los amuletos más conocidos del antiguo Egipto. Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.y ademas una forma triangular con una gema azul hermosa. Y alex le dijo a adela ¿ese amuleto no es el que tu llevas en este momento?
-adela repondio si mi padre me lo dio cuando yo era tan solo una niña me dijo que yo era la luz de su corazón y el de muchos-
alex: -no lo puedo creer tu papa fue un investigador de alienigenas es algo estupendo pero raro-
adela: - y ahora que hacemos -
terminaremos lo que tu padre empeso descubriremos ese gran secreto que nos oculto durante tanto tiempo.
adela: -y por donde empezamos-
alex: - por el lugar mas cercano la torre eiffel, la foto muestra que esta torre oculta un secreto tiene que ver con la iluminacion del sol que sale por el este y comienza a calentar la punta de la torre y con la fotografía veremos donde esta guardado el indicio de la torre eiffel-.
adela: -alex mira aquí hay una carta escrita por mi padre dice que solo el amuleto abrirá las partes del gran secreto llamado lluminati o mejor dicho iluminati-
¿es decir que ese amuleto que llevas el el cuello tiene que ver algo con los iluminatis?
adela: - si así es, es decir que mi padre era una de esas personas que buscaba a el grupo iluminati-
adela no podía creer que su padre hiciera tantas cosas a escondidas de ella nunca se lo ubiese imaginado su padre la abia engañado.