Sueños, pensamientos, y los tres fantasticos

45 3 0
                                    

Todo está oscuro, no se adonde voy, y mucho menos donde me encuentro. "Ivy" " Ivy" escucho que susurran mi nombre pero no veo a nadie me doy la vuelta y me encuentro con una cabellera rubia, cuando

Peep-Peep-Peep

"Maldito despertador"

Apago el despertador y me levanto de mi cama con toda la pereza del mundo, ¿porque siempre me despiertan cuando estoy por descubrir quién es? No lo se y tal vez nunca lo sepa, pero de algo estoy segura. Lo averiguare tengo una semana con la misma mierda.

Me hago mi camino al baño y hago mis necesidades, luego me pongo un jean negro, y una franela naranja fosforescente, arriba un abrigo blanco ya que afuera está helado. Me hago una trenza de lado y me pongo mi perfume favorito, memories de one direction.Pero que maleducada soy no me e presentado

Soy Ivy Anne Hale, tengo 19 años y estoy en mi último año de universidad, soy bajita y tengo el pelo color chocolate, mis ojos son grises, y como pueden suponer soy: Directioner, y vivo en Memphis, Tennessee.

Baje las escaleras y me serví un bowl de cereal con leche

Se preguntaran: ¿Y mis padres? Bueno la cosa es que vivo sola desde hace 1 año, mi familia es adinerada así que pudieran costearlo sin ningún problema.

Cuando termino de desayunar dejo mi plato en el fregadero, cojo mi mochila y las llaves de mi auto. Cierro la puerta y me monto en mi mini cooper 2015 color blanco. Prendo el radio y las melodías de drag me down de one direction suena por todo el auto

.........

Cuando llegó a la universidad, me encuentro con Jason & Amber, (mis mejores amigos).

Les daré una bienvenida breve a mi universidad; UNIVERSIDAD DE TENNESSEE o como yo la llamo: UNIVERSIDAD DE PERRAS. Dirán, " ¿no están un poco grandes para eso?" Pero he deducido que ser zorra no tiene edad, eres una perra y punto.

Jason: ¡Hola Ivs!- saludo amable

Ivy: ¡hola jas, hola ambs!- salude amable

Jason es mi mejor amigo desde que tengo memoria. El es de tez morocha, pelo castaño y ojos color miel

Amber: ¿qué hay de nuevo scooby doo?

Odio cuando dice eso

Ivy: Ambs, eres mi amiga del alma y por eso te doy un sabio consejo- intercambio miradas con jas-

Ivy & Jason: DEJA DE VER TANTO SCOOBY DOO!

Como podrán notar amber está obsesionada con el misterio, le encanta ver scooby doo, y es una molestosa; pero aparte de eso es genial y junto a jas es mi cómplice de bromas. Amber es digamos que ambs es ambs, es única lo digo porque tiene su propio estilo les explico: Tiene unos ojos verdes esmeralda, cabello color turquesa (única lo sé).

Amber: ¡Tierra llamando a Ivy!- dijo pasando su mano por mi cara

Ivy: ¿Que paso?- pregunte confundida

Jason: hay Ivs, estabas tan concentrada pensando que, no te diste cuenta que sono el timbre.
Ivy: encerio?
Amber: Si mujer, ahora camina!
Ivy: -solto una pequeña risa- Señor Si, Señor!

Nos dirigomos a nuestro casilleros ( que bueno que estan juntos)- pense- abri mi locker y sace mis cuadernos para arte, Jas y Ambs tenian lo mismo que yo, ya que estudiabamos lo mismo: Arte, quriamos ser los tres fantasticos, ridiculo lo se pero somos asi. Somos unos niños, aun recuerdo el verano pasado fue genial.

FlashBack:

Amber: Ivs, Jas, no creo que este bien!
Jas: ¡ O vamos ambs, sera muy divertido!
Amber: pero esta prohibido es una de las reglas del parque!
Ivy: Ambs, las reglas fueron echas para romperse!
Amber: esta bien! Si me meto en problemas YO - dice señalandose a si misma- no hice nada!
Jas: como sea
Ivy: ¿ Listos?
Jason&Amber: LISTOS!

Despues de eso echamos colorante rojo en la fuente del parque, luego tiramos a Dustin ( nuestra victima) al agua, le dimos un tiro falso que le atraveso por el hueco entre su axila y su brazo ( osea no le dio) y como dustin era alergico al colorante empezo a dolerle el cuerpo.

Dustin: AHHH!! Me muero me dieron un tiro
Ivy: JAJAJAJAJA!!!
Dustin: ¿Ivy?
Ivy: Hola Dus!
Dustin: Pense que me amabas!
Ivy: Dios, no tu intentaste enamorarme. Pero grabate esto: EL AMOR NO ESTA EN MI VOCABULARIO!!!
Dustin: POR ESO TENIAS QUE MATARME?
Jason: Dios, Dustin eres un maricon!
Ivy: JaJaJa!!! No te hicimos nada, solo te tiramos al agua!
Amber: Chicos, vamonos creo que la acusona Mac nos vio.

Y efectivamente Mackenzie Woods o como nosotros le decimos: Acusona Mac,nos miraba mientras buscaba a un policia; Mac era de tez palida, cabello rojo, ojos marron, y unos lentes de pasta morados. Mac era bastante bonita hay que admitirlo pero es una nerd, como no tiene una vida, se la pasa chismeando y delatando a TODOS, por eso es una perra.

FIN FLASHBACK

Jason: Ivs, Ivs, IVY ANNE HALE!
Ivy: Ahh! Que mierda te pasa!
Amber: Que mierda te pasa a ti Hale, que pensabas?
Ivy: En el verano pasado.
Amber: Jajaja! Si fue muy divertido mi parte favorita fue cuando acusona Mac callo al agua, mientras nos perseguia!
Jason: si fue muy comico!

~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis amores! Bueno la que esta en multimedia es Lucy Hale ella ara de Ivy, esa no es la ropa que se puso pero es algo.

Los aman,
Lisbeth y Sarah.

El Amor No Esta En Mi VocabularioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora