Capitulo 12 Estúpidos elementos

64 7 0
                                    

Emma POV:

Es lunes.
ODIO los lunes.
Entro a mi clase favorita (nótese mi sarcasmo) Química.

Veo a Adam y me siento junto a el.
Lo beso como  5 segundos cuando entra la profesora...

-Emma.... Adam.... Porfavor!

Que feo interrumpir un beso hermoso!!

Empiezo a tomar apuntes de lo que sea que este diciendo la profesora hasta que en algún momento me desconcentré y empece a dibujar nubes y corazones... y probablemente escribiendo Adam Carrington...

-Cual es la respuesta a la pregunta, Emma- Dice la profesora Martha.

-Eh, ¿Oxigeno?

-No, es hidrógeno pero, cerca.

Estúpidos elementos

-¿Que dijo, señorita?- Pregunta la profesora.

Rayos lo dije en voz alta

-Nada.... - Digo rapidamente

-¿¡QUE LOS ELEMENTOS SON ESTUPIDOS!?

-No señorita, cálmese- le dije lo más amable posible

-FUERA DE MI SALA.... AHORA!!!!

-Profesora ¿esta con el periodo?

-Siiiii!!... - Dijo ella apenada y me dio un abrazo, miré a Adam con cara de que mierda!

-Usted si me entiende!!- Aww gracias me sentí especial pero era igual incomodo...

Me soltó del abrazo y me sonrió. Suena la campana.

Yay almuerzo, no se si lo dije pero amo comer, amo comer.... !!

Una vez mi doctor me dijo que era anoréxica. Jajajaj... Me reí en su cara, yo como mas que un hombre promedio de nuestra edad.

Miré nuestra mesa habitual y me senté al lado de Becca, quien estaba al lado de Chris, Chris estaba al lado de Tyler, Tyler estaba al lado de Abby, Abby estaba al lado de Izzy, Izzy estaba al lado de Will, Will estaba al lado de Adam y Adam al lado mio.

En resumen estábamos yo, Becca, Chris, Tyler, Abby, Izzy, Will, Adam y la vuelta empezaba otra vez!

Mientras todos tratábamos de hablar con "naturalidad", Chris miraba muy amenazadoramente a Will.

Izzy hablo por fin.

-Chris para de mirar a Will así...

-Y si no lo hago?- Preguntó arrogante.

-Pues tomo medidas drásticas- Dijo Izzy en el momento en que llegan Tyler y Abby y se sientan.

Esto es incomodo

-Que son las medidas drásticas-Dijimos Becca y yo al mismo tiempo.

-No quieren saber - Dijeron Abby y Tyler.

-No te atrevas- Dijo Chris.

-Pruébame...

-No lo harás

-Bueno....-y beso a Will.
Obviamente el siguió el beso.
Yo mire a Adam y lo bese al igual que Becca a Chris
En un segundo Chris y Becca, Izzy y Willy, Adam y Yo nos besamos mientras toda la cafetería (incluyendo a Ty y Abby) nos miraban extrañados pero los besos se volvieron más profundos y cuando paramos nos dimos cuenta que las clases ya habían empezado, pero no nos apetecía entrar a historia (Will y Izzy), física (Abby y Chris) o matemática (Becca, Adam, Tyler y yo)
Así que nos separamos como siempre:

-Becca y Chris

-Iz y Willy

-Abby y Tyler

-Adam y yo

Ay nos shippeo.
Wizzy-Bechris-Tabby.
Y mi favorito Edam. ❤️

Rayos ya me convirtieron los
Estupidos libros.....

Hola!! Perdón por los capítulos cortos mañana uno largo gracias por casi 400 leidas!
Gracias

Byye!! 😘

-T


Diferentes pero divertidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora