Capitulo 20 Y si?...

51 3 0
                                    

Emma's POV

[sabado]

Miro la hora y son las 9:59 de la mañana.

Abby sigue durmiendo. Anoche llegó tarde por que estuvo con sus amigas y el viernes también por que estuvo en una fiesta... y después ella me espera con un café en la mano por llegar a las 10?!

Bueno a la próxima lo haré yo igual.

Ayer pasé el día con Adam estudiando y charlando distintas cosas, lo pasé genial.

En este momento tengo hambre... Esperen y si? ....

Me levanto despacio para no despertar a Abby y voy al baño.

Miro mi primer objetivo: la lámpara.

Me pongo de puntillas y estiro mi brazo lo más que puedo para alcanzar la superficie de la lampara, hasta que siento un objeto metálico...largo...el arma perfecta.

La seco, sonrio victoriosa y la dejo al lado del lavadero.

Luego miro mi segundo objetivo: el tercer cajón a la derecha.

Me agacho, abro los cajones y saco mi bolsa de baño.

Me agacho aún más y levanto la alfombra.

Cojo la llave bajo a ella y luego dejo la alfombra donde mismo.

Luego con ella abro el candado que me impedía sacar a mi preciosa de la bolsa de baño.

Cuando lo abro saco lo más importante cuidadosamente.

Tengo todo lo que necesito.
Sonrío malvadamente y luego...

Cojo la cuchara, abro la nutella y me la empiezo a comer como si no hubiera un mañana.

Tiene un sabor tan genial.

Comerla es como tocar el cielo con las manos...
Y tu como sabes eso Emma si nunca has tocado el cielo? ......Y aquí empieza la discusión matutina conmigo misma.

Luego de unos minutos de pensar y comer nutella, oigo que la cama de Abby se mueve así que decido guardar todo.

Primero guardo la nutella en el bolso de baño, cierro el candado, guardo la llave bajo la alfombra de baño, lavo la cuchara y luego la dejo arriba de la lampara.

Salgo del baño y veo que Abby esta refregándose los ojos.

-Buenos días señorita "reta al resto por llegar tarde pero llega en plena madrugada".

-Buenos días Emma- dice riéndose.

Coge su móvil, ve la hora y dice:

-wow ya son las 12, he dormido bastante.-esperen...estuve 2 horas comiendo nutella?!
No se porque esto me sorprende...

Decidí revisar mi móvil el cual no lo había revisado "profundamente".

Tenía varios mensajes pero  el que primero abrí fue el de Adam.

Adam:

Hola como esta mi alumna favorita? <3

Le respondí

Emma:

Lo dices por que soy tu única alumna.

Adam:

-Igual siempre seras mi favorita, ok?

-Ok.

Seguí revisando los mensajes y me llego uno de Abby al grupo de retrasadas que teníamos...ya me explico:

Diferentes pero divertidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora