Capitulo 33 Dark

37 0 0
                                    

Abby's POV

Ya nos fuimos del instituto. Por suerte ya era tarde y el tal Chien-Yu-Zai seguramente este durmiendo.
Adam, Emma, Tyler y yo vinimos. Izzy y Will se quedaron vigilando y Becca y Chris en su "cita de cuatro horas".

-Por que nos tuvimos que poner estos ridículos pasa montañas?- Preguntó Tyler
-Quieres que vean tu identidad?
-Como si fuera un delito gigante, vamos a robar un libro-no se que le pasa a Tyler, todos están raros-no serás tu la rara Abby?-maldita conciencia tu no te metas.
-Mira Kendrick, son 24 libros y te recuerdo que vienes saliendo de prición.
-Mejor me pongo lo pongo.

Cuando llegamos a nuestro destino, mis ojos miraban una casa rosa, literalmente rosa. Como la casa de Barbie.
-Seguros que era hombre?- Preguntó Adam.
-No discrimines puede ser Gay.- dije.
-Solo entremos después discutimos de su condición sexual.- dijo Emma.
Entramos todos muy sigilosos, por suerte la ventana estaba abierta.
La casa por dentro, es el lugar más colorido que he visto en mi vida, no se como no le daba dolor de cabeza.
-Por aquí- dijo Tyler guiandonos a otra abitación.
En esa abitación había un estante lleno de libros. Para nuestra suerte a los pies del estante había una caja de eBay donde estaban todos los libros.
-Estamos de suerte el señor no las ha sacado.
-Selifie!- dije sacando mi móvil.
-Abby como que estamos en la mitad de un robo.
-Ponte en la camara Tyler.
Todos se acercaron y saqué la foto.
Entre los chicos cogieron la caja y con Emma fuimos adelante para ver que no ubiera nadie.
-Shit!- dije cuando me caí. Algo se quebró.
Por que tengo que ser tan torpe?
-Abby!- dijieron todos al unisono.
-Quién está pol ahí.- si definitivente es chino.
Y gay.
-Corran.
Comenzamos a correr pero el chino se nos puso en frente.
-Adonde cleen que van?
-Por favor señor chino dejenos pasar. Venimos saliendo de la carcel y no queremos más problemas.- Tyler es el ser humano más estupido que puede existir.
-Se loban mis liblos ladlones! Lamalé a la policia.
-corran!- dije y cuando tratamos de salir por la ventana el chino sacó una escopeta.
-Salen y les dispalo!
Que hacemos!!
Vengo saliendo de la carcel y no quiero volver a entrar!
-Técnicamente nosotros también lo podríamos acusar a la policia, por utilizar armas y amenazar a menores de edad. Y mire- abrí uno de los libros.- ve aca dice- señale con el dedo y leí en voz alta- tocas este libro y te castro. Con amor Becca Carter. O sea que tampoco es de usted Chien.- yeah bitches.
El chino quedó boquiabielto.
-Vallanse lápido y no le digan nada a la policia. Yo tampoco hablale del tema. Espelo no velos más adolecentes flacasados!
-Vallase al demo...
-Al paraiso señor Chien. Se lo merece. Adios hasta nunca.
Salimos del lugar con los libros.
-Kendrick como se te ocurre decirle que se valla al demonio si nos acaba de ahorrar años en prisión y la muerte causada por Becca!?
-Lo siento Parker.
Y ahora me viene a decir Parker!
...
Cuando llegamos Becca y Chris todavía no habían llegado pero según Will ya venían en camino.
Pusimos todos los libros de Becca en el estante.
-Falta algo?-peeguntó Izzy.
-Si, mis 4 libros de After y mi collar.
-A em, esos, pues...te los regalaremos después.
-Más les vale que si no le contaré todo a Becca.

Tyler's POV:
-Bueno yo me retiro que se me cierran los ojos solos nos vemos mañana.- Dijo Abby y se fue sin siquiera despedirce.
-Izzy que le pasa?- pregunté cuando se fue.
-El perdiodo.- dijo Izzy. Aunque yo se que es algo más que eso.
-No me engañes con eso la conosco hace casi un año. Y lás si es que contamos tu casa.
-Ven- me dijo y me guió a un lugar alejado del grupo.
-Lo que sucede es que como tenemos planeado todo lo del viaje teme volver a Nueva York.
-Te lo dijo?
-No exactamente con palabras pero me mando bastantes indirectas que me hicieron notarlo.
-Y a que le teme?-pregunté confundido.
-Te voy a decir algo que nadie más sabe así que si dices algo Billy sufrirá las concecuencia.
-Por que todos están en contra de Billy?
-Shh solo escucha
-Está bién.
-La mamá de Abby nunca estaba. Por eso Abby siempre estaba en mi casa. Basicamente ahí se crió y concidera más a mis padres como los suyos. Lo que ella teme es saber la verdad. Por que con Abby nos hemos dado cuenta de que su mamá tiene otra vida, otra familia y que ella es solo una carga. Por eso la envió aquí. Y lo que le sucede es que no quiere aceptar la realidad. Quiere pensar que tiene una familia que la espera con los brazos abiertos para cuando llegue en las vacaciones pero no es así. Por eso nosotros tenemos que ser su familia. Prometeme que seras su familia y que no la abandonaras nunca.
-Está bién, pero ni siquiera soy su novio no entiendo por que me dices eso.
-Se que no lo son pero tu eres lo más parecido a un novio que tiene y ella te quiere mucho.
-Tu crees?
-Si Tyler. Le gustas desde el primer día en que te vió, cuando llegamos a mi casa después del primer día de primaria y ustedes nos enseñaron a andar en skate...

Diferentes pero divertidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora