El Ángel que volvió a sonreír{ Reencuentro}

279 18 3
                                    

Antes que nada disculparme por la falta de ortografía no es estuvo varios días sino estuve, lo siento ---

Aclaraciones

-yo hablo

.yo narro

.¡yo hablo alto!

-YO AUN MAS ALTO

(yo recuerdo)

[yo soy el pensamiento de los personajes]

<yo digo el tiempo, lugar,y cualquier escenario que indique donde estamos>

-----
Bien ahora continuo la historia

[Así que respiro ,tomo fuerzas y salgo de mi casa en dirección a donde se, por fuentes fiables, donde se encuentra ella hoy, como cada sábado en la tarde]
<Instituto Juuban 13:05 >
.Se encuentran reunidos un grupo de chicos y chicas de entre 15-18 años viendo como su sempai finalista y ganadora del mundo reconocida por el karate les demuestra el kata Uraken Uti explicando con una demostración.

.Bien chicos el Uraken Uti trata de tener el cuerpo flexionando las rodillas suavemente, encojes el brazo derecho cerrando el puño y el brazo izquierdo lo ponemos por sobre la altura de la cabeza para defender del ataque, luego adelantamos la pierna contraria al brazo levantado y golpeamos fuertemente con el puño mientras bajamos el brazo izquierdo.
-Explicó la mujer mientras hacia la demostración -
.Mouri sempai.
-Llamo un joven,preguntando si ya habían acabado la clase .Pues tenía prisa .Con la mirada indiferente de siempre desde que el detective la dijo todo, y no le creyó, aunque por dentro, deseaba volver a verle ,todavía seguía dolida con el por haberle ocultado la verdad tanto tiempo dijo .si ya hemos acabado-mientras se sumió en sus pensamientos al retirarse sus jóvenes aprendices de karate-.
[Es verdad ,ya son 3 años desde que lo vi ,solo faltan 5 días para su cumpleaños,¿ que hago ?todavía no le perdono, pero... necesito verlo y hablar con él esto me duele demasiado] .- Tan ensimismada estaba la joven que no noto que se había quedado sola pues todos se habían marchado al decir que se podían retirar y ella se dispuso también a recoger pues tenía que estar a las 18:00 en la universidad para seguir estudiando, pues, ella iba a ser abogada como su madre mientras seguía en sus pensamientos no noto que un joven se acercaba por detrás poco a poco hasta que hablo-.
.Ran ,podemos hablar.
-Pegando un bote disimulado se giro lentamente quedando de frente a frente con unos ojos igual de oscuros y azules sin brillo como los de ella . siguiendo con las cejas, el pelo un poco más largo pero en la misma posición, con la nariz perfilada unos labios que estaban fuertemente cerrados y la típica barba de un día vestido con un pantalón de vestir negro y una camisa azul oscuro con un botón desabrochado -[ pero que guapo se dijo Ran esta como siempre ,deja de decir tonterías y habla que va a pensar que eres tonta ].
.Kudo ,¿que quieres?estoy ocupada y no quiero desperdiciar mi tiempo en ti .<lanzando una mirada fría>
[Vaya parece que todavía no me perdona ]-piensa Shininchi-

-Mientras Ran en su mente se recrimina[tonta por que sigues haciendo esto mira que carita tan triste ha puesto ]

-

El Ángel que volvio a sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora